RECONOCIMIENTO A POLICÌA CAIDO EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

Posted by . on viernes, julio 29, 2011 0


Su esposa e hija tendrán todo el apoyo de esta administración, señala el alcalde Acosta García

El H. Ayuntamiento de Texcoco, presidido por Amado Acosta García, reconoce la lealtad y servicio de Juan Carlos Hernández Venegas, oficial de policía de esta demarcación, quien perdió la vida en el cumplimiento de su deber el pasado martes 25 de julio.

Amado Acosta García, presidió el homenaje póstumo que la dirección de Seguridad Pública Municipal de Texcoco, realizó la mañana de este jueves 28 a Juan Carlos Hernández Venegas, en el jardín municipal, quien fue acompañado por integrantes de las corporaciones policiacas de los municipios de Chiconcuac, Chiautla, ASE y PFP, entre otras, así como de familiares y amigos.

Terminado el homenaje se trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública, para que el alcalde acompañado del cabildo realizara el último pase de lista para quien perdiera la vida en el cumplimiento de su deber.

Acosta García al dirigirse a los familiares y amigos señaló que es una enorme pérdida la de este gran elemento municipal, manifestando en todo momento el apoyo hacia los deudos, enfatizando en que la memoria de Juan Carlos Hernández Venegas será recordada por su gran entrega, honor y valentía.

De igual manera indicó que apoyara incondicionalmente a la esposa del oficial caído, Anabel Flores Méndez, así como a su hija Yamileth Hernández Flores de tres años de edad; por lo que se comprometió a revisar los trámites de una beca para la menor ante el cabildo.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top