*Más de 2 mil adultos mayores reunidos para celebrar su día en Texcoco

Posted by . on lunes, agosto 29, 2011 0



La administración que preside Amado Acosta festeja el día  del Adulto Mayor

*Más de 2 mil adultos mayores reunidos para celebrar su díaA fin de dar continuidad a la política social que priva en el municipio de Texcoco, Amado Acosta García, reitera su compromiso y a poyo a las personas de la tercera edad, por ello festeja en compañía de más de dos mil personas, el día del Adulto Mayor, mismos que se dieron cita en el Parque de la Tercera Edad de esta demarcación.

El l presidente municipal Amado Acosta García asistió a este festejo acompañado por Silvia Fernández de Acosta, presidenta del sistema municipal DIF Texcoco; Bernardo Olvera Enciso, diputado local por el XXIII distrito; Adoración Enríquez Méndez, coordinadora del INAPAM; así como de regidores y personal de la administración municipal.

A la llegada del  evento el alcalde fue recibido con abrazos y porras de los 41 grupos y clubes de adultos mayores en la demarcación, incluidos los grupos pertenecientes al IMSS e ISSSTE.

En su mensaje Amado Acosta García recalcó que su gobierno esta trabajando por elevar la calidad de vida de este sector de la población; reconociendo que esta no es una tarea sencilla, pero con la ayuda y el gran respaldo que el Sistema Municipal DIF Texcoco realiza se esta logrando.

“Reconozco que el DIF municipal, dirigido por Silvia, mi esposa, está dedicado ha otorgarles más y mejores servicios, elevar su calidad de vida;  hacer de sus días los mejores y de convivencia. Por lo que quiero agradecer públicamente a la persona que esta al frente de esta hermosa institución, pues es una persona de gran calidad humana y moral, Silvia muchas gracias” indicó el munícipe.

Amado Acosta anuncio que en días próximos se dará cita nuevamente a este parque acompañado por el diputado local,  para hacerle la entrega de una canasta alimenticia, y con ello contribuir a su economía familiar, elevando así su calidad de vida.

Dijo que durante su administración se han realizado obras importantes para este sector, mencionando la construcción del salón para los adultos mayores de Cuautlalpan, el apoyo económico para los distintos viajes que organizan estos clubes, entre otras acciones a favor de la tercera edad.

Cabe señalar que durante este festejo se reconoció a las personas más longevas pertenecientes al municipio, entregándoles un reconocimiento por su larga vida y ser la base del ejemplo de la sociedad de Texcoco, de igual manera se hizo entrega de un cheque por la cantidad de 30 mil pesos para apoyar a los clubes que faltan de realizar un viaje de convivencia, mismo que organiza el INAPAM.
Amado Acosta se hizo acompañar por el síndico municipal, Carlos Flores Almazan; el secretario del ayuntamiento Armando Rubí García, directivos del ayuntamiento  y personal del DIF Texcoco.
INICIO DE OBRA
Durante los festejos del adulto mayor, el alcalde acompañado por los más de dos mil adultos mayores reunidos en su día, realizó la colocación de  la primera piedra de lo que será el módulo sanitario en el parque de la tercera edad.
Amado Acosta dijo que esta obra es muy importante y necesaria ya que para tener un funcionamiento de calidad debe de contar con unas instalaciones dignas, así como todos y cada uno de los servicios necesarios
Cabe señalar que este parque es visitado por los integrantes de los 41 clubes de la tercera edad, así como por la población en general  para practicar alguna activación física o para realizar alguna convivencia

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top