Segundo año con hechos y acciones reales en Tepetlaoxtoc

Posted by . on domingo, agosto 07, 2011 0

Amado Islas Espejel presentó su informe de gobierno

*Asistieron organizaciones civiles y plurales
Leticia López

El presidente municipal Amado Islas Espejel, rindió en Solemne Sesión de Cabildo el segundo informe de actividades, donde señaló que las acciones han generado crecimiento en la infraestructura social, resultado de la tarea que el pueblo ha encomendado desde el momento que asumió el encargo para servir con orgullo, responsabilidad, honestidad y entrega total.
En medio de un acto oficial y un festejo democrático, ante los diversos sectores sociales tepetlaoxtenses, del representante del gobernador Enrique Peña Nieto, de autoridades auxiliares, así como de los diputados locales, Bernardo Olvera Enciso y Constanzo de la Vega Membrillo, sostuvo el edil que respondió a las más apremiantes demandas y compromisos sociales, involucrados en un impacto colectivo donde existe congruencia, equidad y justicia.
Antes, el secretario del H. Ayuntamiento, Iván Contla, pasó lista de asistencia con la finalidad de que se cumpliera la asistencia suficiente de los regidores, así oficializar el acto protocolario así, exponerse el segundo informe del ayuntamiento 2009-2012. Dando paso, a que el alcalde destacara que: “Es importante mencionar que Tepetlaoxtoc no es un municipio ajeno a la crisis económica por la que pasa el país, y nuestras acciones para procurar el desarrollo como municipio están etiquetadas con los sufijos de austeridad y la eficiencia.
Especificó que, se invirtió dos millones 820 mil 310,27 pesos, en pavimentaciones en diversas calles de las comunidades de Tulteca, Tlalmimilolpan y Apipilhuasco, de igual forma en esta última se derogó un millón 783 mil 731 pesos, en guarniciones y banquetas, así como la rehabilitación de tres puentes donde el riego era eminente, por otra parte, se realizó la inversión en drenajes y alcantarillados, un millón 612 mil 814.86 pesos. En agua potable fue la transformación económica para la rehabilitación de varios pozos para mejorar el servicio. Sin descuidar la electrificación de la bomba de san Juan Totolapa, y
Amado Islas Espejel, enfatizó, al destacar que Tepetlaoxtoc se encuentra entre los primeros 17 municipios que alcanzaron el máximo de 15% en estimulo en remuneraciones por demostrar eficiencia y cumplimiento en recaudación y en cuenta corriente durante el ejercicio fiscal 2010, estimulo otorgado por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM).
Entre tanto, reconoció el trabajo conjunto que se viene desplegando con nuestras autoridades auxiliares y Comités de Participación Ciudadana. El crecimiento de la población viene acompañado del incremento en necesidades y servicios en cada una de las localidades del municipio, situación que nos obliga a emprender acciones concretas para ir por más recursos, así como mejorar nuestra recaudación.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top