INICIA EFERVECENCIA POLÍTCA EN ATENCO

Posted by . on viernes, septiembre 23, 2011 0

LA SUCESIÓN POR EL AYUNTAMIENTO PERMITE LA REORGANIZACIÓN

Toman protesta los nuevos integrantes del gabinete municipal de Atenco del Grupo Político del Estado de México, despues de recibir su nuevos nombramientos, que los acredita para ejercer sus respectivos cargos y así comenzar atender a las clases sociales más desprotegidas de la localidad.
Benjamín Martínez Santillan, encabezará el Comité Municipal de Atenco, con un grupo numeroso de afiliados, con la intención de comenzar a promover los siguientes aspirantes a las diputaciones locales y federales, así como al quien podría ser el siguiente Presidente de la República por parte de tricolor.
Además, con la presencia del reconocido político en el ámbito estatal, Cuauhtemoc García Ortega, se bislumbra como uno de los aspirantes a ocupar una curul del Senado de la República.
Mientras, en el evento político se dejo ver a los verdaderos priístas por convicción, prueba es que se entregaron reconocimientos a reconocidos miembros del PRI de Atenco.
Se vivieron momentos de gran efervecencia política dentro del acto protocolario, donde fueron al rededor de 25 activistas, donde la finalidad es de ir preparando al siguiente aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de San Salvador Atenco, donde se advirtió que este organismo denominado Grupo Político del Estado de México, continua teniendo auge en la entidad mexiquenses, donde quedó claro su actividad social por el beneficio de los habitangtes mexiquenses.
Cabe hacer mensión, que en este evento participan conocidos y verdaderos militantes y simpatizantes del PRI en Atenco, gente con pasión y convicción.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top