Advierten perredista sobre debilitamiento de la izquierda

Posted by . on miércoles, octubre 26, 2011 0




Advierten perredista sobre debilitamiento de la izquierda
*Diputado del PRD dijo que no entrara en dimes y diretes con ningĂșn grupo.
Mauricio Zapata, Corresponsal
Cd. Victoria, Tamps.- De no estar unidos los tres partidos de izquierda, este bloque opositor en el paĂ­s estĂĄ destinado al fracaso dijo el diputado del PRD Juan Manuel RodrĂ­guez Nieto.
AdmitiĂł que la fuerza se estĂĄ reduciendo con la operaciĂłn polĂ­tica de las entidades gobernadas por el PRI y por la federaciĂłn en favor del PAN por lo que llamĂł a las dirigencias del PT, Movimiento Ciudadano y de la RevoluciĂłn DemocrĂĄtica a retomar el rumbo.
Sostuvo que el problema interno en su partido luego de la elecciĂłn interna para la renovaciĂłn de los Consejeros lastimĂł mucho al perredismo nacional al dividirse aĂșn mĂĄs.
En ese sentido, estableciĂł que es necesario solucionar este problema hacia adentro del organismo polĂ­tico, de lo contrario no tendrĂĄn resultados positivos en durante el proceso electoral del 2012.
"Lo que puedo pronosticar es que si no vamos unidos todos los partidos de izquierda para las elecciones del año que entra, entonces estamos destinados al fracaso", enfatizó.
Y añadió: "Al PAN lo ayuda la federación, al PRI los Gobiernos estatales y en nuestro caso con tanta división y con muchos aspirantes no tenemos futuro".
El legislador local no quiso entrar en debate ante las acusaciones que otros grupos internos del PRD hacen de que Ă©ste fue uno de los culpables del problema interno y del llamado "cochinero" registrado en la elecciĂłn del domingo.
"No voy a entrar en dimes y diretes, ni en debates, yo hago mi trabajo y estoy para aportar a mi partido", indicĂł.

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top