MARCHAN CIENTOS DE TEXCOCANOS CONTRA LA INSEGURIDAD

Posted by . on martes, noviembre 08, 2011 0

*Miles de globos blancos al aire por la paz en Texcoco

Ante la grave inseguridad que predomina en la localidad, cientos de texcocanos vestidos de blanco, marcharon pacíficamente por la avenida Juárez, así darse cita para insistir a las autoridades que intensifique la lucha contra la delincuencia que cada vez se asienta más en el centro y alrededores de Texcoco.
Los inconformes, llegaron hasta concentrarse en la denominada Plaza de la Constitución, mejor conocida como el Jardín Central de Texcoco.
El evento realizado por ciudadanos, fue encabezado por diversos líderes del comercio, transporte público, jóvenes y amas de casa, con la finalidad y propósito de expresar su rechazo a la violencia, la que vive actualmente nuestro país y también nuestro municipio.
Coincidieron: “Todos los texcocanos deseamos que regrese la paz y la seguridad al municipio, esta expresión ciudadana es para dar muestra de que los texcocanos no permitiremos que la delincuencia forme parte de nuestras vidas, ni se adueñe de los espacios públicos.” Expresó un ama de casa, al tiempo de exhortar a las autoridades municipales a continuar con los esfuerzos emprendidos para abatir este mal.
“Respaldaremos todas y cada una de las acciones que se desarrollen en materia de seguridad, siempre y cuando sean para el bienestar de la sociedad texcocana”.
En su momento, Juan Carlos Rey Alarcón, representante de los jóvenes en el municipio, expresó que este movimiento va acorde con las acciones que esta desempeñando el gobierno “Lo que necesitamos es unirnos con el objetivo de obtener seguridad para todos los habitantes”.
EL RECORRIDO
La marcha comenzó frente a la Escuela Preparatoria de Texcoco, para continuar por la calle Juárez Norte, finalizando en la plaza de la Constitución, también conocida como Jardín municipal. Esta marcha reportó un saldo blanco

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top