EL GOBERNADOR ENTREGÓ APOYOS A ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO

Posted by . on martes, noviembre 08, 2011 0

*Atestiguaron miembros de la legislatura mexiquense y federal
En este mismo centro cultural asentado en Coatlinchán, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, junto al presidente municipal Amado Acosta García y el diputado federal Manuel Cadena Morales, realizó la entrega de apoyos económicos de más de 100 millones de pesos; apoyos que triplicarán el número de escuelas de tiempo completo a lo largo de la entidad mexiquense.
Este programa de apoyos contempla el incremento del número de instituciones con esta modalidad, sumando más de 400 escuelas incorporadas; logrando que en este ciclo escolar más alumnos se beneficien.
Eruviel Ávila hizo un gran reconocimiento a los maestros, pues resaltó la importancia de su apoyo para la implementación de este nuevo programa que favorece a la educación. De igual forma reconoció las obras y acciones llevadas a cabo en el municipio de Texcoco en el rubro educativo.
“Señor gobernador; confiamos plenamente en que dará cumplimiento puntual a sus compromisos y le reitero mi disposición absoluta para coadyuvar en el cumplimiento de los mismos.” Expresó Acosta García, al hacer uso de la palabra.
Como cierre de este acto, el mandatario estatal dio el banderazo de apertura al Segundo Centro de Inglés, mismo que beneficiará a la entidad mexiquense y motivará su progreso.
Durante la visita del gobernador se contó con la presencia del representante del magisterio del estado de México, así como integrantes de la legislatura y sociedad en general

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top