PEÑA NIETO SE REGISTRA COMO PRE-CANDIDATO DEL PRI

Posted by . on domingo, noviembre 27, 2011 0

En punto de las 12:00, Enrique Peña Nieto acudió a la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional
Para registrar su precandidatura presidencial.
A su arribo, la Comisión de Procesos Internos reinició su sesión para recibir la documentación de Peña Nieto, mientras que diversos representantes y miembros de la Confederación Nacional Campesina, gritaban en apoyo a su candidatura.
Peña Nieto se registra como precandidato del PRIEn su registro estuvieron también presentes Eruviel Ávila, gobernador de Edomex, Ivonne Ortega, de Yucatán y Javier Duarte, de Veracruz; al igual que Beatriz Paredes, Jesús Murillo Karam, Pedro Ojeda, Rubén Moreira, además del boxeador Juan Manuel Márquez y la actriz Carmen Salinas.
Por su parte, el ex gobernador mexiquense acudió con su esposa, Angélica Rivera, y con sus hijos para efectuar la entrega de los papeles para su registro, el cual -como aseguró la Comisión- fue el único que solicitó las firmas, por lo que Peña Nieto será el único en registrarse.
Así, Enrique peña Nieto recibió la constancia de mayoría y fue declarado como el candidato único para la Presidencia de la República por el PRI.
Cabe destacar que por el lugar, se identificaron algunos alcaldes de la región oriente de la entidad, como del Ixta-Popo. zona Texcoco Teotihuacá, y líderes priístas.

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top