SE PREVÉ CRECIMIENTO ECONÓMICO DE 4.0%

Posted by . on domingo, noviembre 27, 2011 0

Fomentar una disciplina deportiva, objetivo primordial del Centro de Entretenimiento y Deportivo Familiar “Gustavo Baz”.
*Se contará con zonas representativas del municipio entre las que se destacan Tezcutzingo, Tocuila, Huexotla y Coatlinchán.
*La unidad tendrá instalaciones para personas de todas las edades.
Las obras para la transformación de la Unidad Deportiva Gustavo Baz de Texcoco estan en marcha y dentro del segundo semestre del 2012, nuestro municipio contará con las nuevas instalaciones del “Centro de Entretenimiento y Deportivo Familiar Gusta Baz”.
Este centro multi-modal se convertirá en un lugar de sano esparcimiento para que todos los integrantes de las familias de cualquier condición social, puedan acceder a las actividades deportivas y de entretenimiento que ahí se generen.
De acuerdo con el proyecto, la unidad tendrá como objetivo primordial fomentar los deportes en todas sus disciplinas de una manera novedosa, con la consigna de contribuir a la unidad familiar, rescatando los espacios públicos y reestructurando el tejido social.
La modernización y ampliación del deportivo incluye la construcción de nuevas zonas representativas del municipio, entre las que se encuentran la zona del Tezcutzingo, la de Tocuila, Huexotla y Coatlinchán; cada una de estas zonas contará con algún deporte o juegos específicos, como por ejemplo; la zona de albercas y pistas de atletismo, al igual que una zona para bicicleta de montaña y para los seguidores del alpinísmo; se contará con una pared de escalada, así como rampas de salto con bicicletas y patinetas.
También se preservarán las áreas con las que actualmente cuenta esta unidad, como la capilla, las canchas de basquetbol, futbol, pistas de atletismo, el tradicional frontón y otras más; que durante estos meses de remodelación permanecerán libres para que nuestros deportistas puedan hacer uso de ellas.
Este lugar tendrá instalaciones adecuadas para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, en el marco de un proyecto que contempla esquemas atléticos y de diversión para personas de cualquier edad.
El “Centro de Entretenimiento y Deportivo Familiar Gustavo Baz”, será totalmente gratuito para todos los habitantes de Texcoco.
Esta obra forma parte de la modernización y del rescate de Texcoco, anunciado por el propio alcalde hace unos meses, como parte de un plan integral para regresar la ciudad al individuo, rescatar los espacios públicos y brindar alternativas limpias a los niños y jóvenes, alejandolos de malos hábitos.
Cabe señalar que este ambicioso proyecto siempre ha estado respaldado por el ex gobernador Enrique Peña Nieto y por actual gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas, así como ha contado con el apoyo absoluto de los representantes ante el congreso federal y del estado.


Prevé IP crecimiento económico de 4.0%
* Destaca CEESP la recuperación de la economía mexicana en el tercer trimestre.
Lino Calderón
El repunte de 4.5 por ciento de la economía mexicana en el tercer trimestre parece anticipar que el crecimiento para todo 2011 estará muy cerca o por arriba de 4.0 por ciento, estimó el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP).




--
Publicado por LINO CALDERON para NOTICIAS El Dia el 11/27/2011 04:20:00 PM

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top