CAPAZ DE ACTUAR FRENTE A LA PERVERSIÓN DEL PODER

Posted by . on martes, diciembre 13, 2011 3

PÉNDULO POLÍTICO

EMILIANO CARRILLO CARRASCO
NO HABRÁ ESPERANZA, SI NO SE TOMA CONCIENCIA EL PUEBLO Y UNA CLASE MEDIA CAPAZ DE ACTUAR ANTE LA PERVERSIÓN DEL PODER ENTRE POLÍTICOS Y OLIGÁRQUICAS. “La Ignorancia y la Indiferencia eternizan nuestra esclavitud." - Ricardo Flores Magon -
Si asumes que existe un instinto hacia la libertad, entonces existen oportunidades de cambiar las cosas. Hoy, mañana y pasado, el precio de la libertad es la eterna vigilancia. Algo que México no hace vigilar los dineros, dónde está el SAT, ENCARGADA DE supervisar los recursos generados por las personas físicas y morales en su actividad comercial... como dijo Cantinflas ahí está el detalle mi cuate. En los delincuentes de cuello blanco chicos y grandes porque los hay de todos tamaños, para la complicidad no estaba solo.
Las empresas e instituciones del gobierno. De México, por años y años robando y afectando a todo México con más pobreza, de gobierno, solo sacan lo que les conviene las privatizaciones de puertos ,líneas aéreas, bancos, ferrocarriles ,Pemex, luz, minas ,minas de oro, plata ,etc. Nuestros gobernantes al servicio del poder financiero.La perversidad del poder sin esencia ciudadana, primero los intereses económicos y después el pueblo sumido en la perdida dé la calidad de vida, y una juventud sin dirección hacia su futuro.
“Los rojos el poder de grupo cerrado del ejecutivo federal ante la toma de poder como medio de establecer al PAN, su historia: “Blake y Osuna Millán trabajaron juntos en el Ayuntamiento de Tijuana; el primero era regidor y el segundo, presidente municipal.” Los Rojos”, grupo del que era líder Blake Mora, tenía a su antagónico dentro del PAN. Ese grupo lo encabezaban el ex gobernador interino Alejandro González Alcocer y el diputado federal Francisco Vega.
En la contienda por la candidatura del PAN al gobierno de Baja California, Calderón se inclinó por apoyar a “Los Rojos” con Osuna Millán como candidato. Osuna Millán ganó y Blake Mora pasó a ocupar la Secretaría de Gobierno. Mientras esto ocurría en Baja California, Juan Camilo Mouriño se mantenía como jefe de la Oficina de la Presidencia; este cargo se lo ofreció primero Calderón a Blake pero éste prefirió irse a su estado a apoyar a Osuna Millán.
Antes de que Juan Camilo Mouriño llegara a la Secretaría de Gobernación, Calderón le ofreció el cargo a Blake; pero la oposición lo bloqueó y esa fue la causa por la que finalmente quedó el campechano, español y encargado de establecer los nexos de poder con los americanos y acuerdos del como PEMEX, LES DEJARIA RECURSOS económicos a las empresas petroleras. Luego, cuando Eduardo Medina Mora fue removido como procurador general de la República, Calderón llamó a Blake, quien ya había aceptado el cargo pero de nuevo fue bloqueado su nombramiento, entre ellos, por Diego Fernández de Cevallos.”
GOBERNACION: Blake llegó al a Secretaría de Gobernación en sustitución de Fernando Gómez Mont. Mouriño y Blake crecieron al amparo de Felipe Calderón; quizá tuvieron suerte al coincidir con Calderón en la LVIII Legislatura y podría calificarse como un acierto político que se hubieran mantenido cerca del michoacano, pero también esta cercanía que los llevó en su momento a la Secretaría de Gobernación, la que los llevó a su destino fatal.
Las leyes deben de aplicarse sin piedad. Como lo hacen en los países de primer mundo para este tipo de ladrones. Se hizo un instituto que todos pagamos .con sus leyes y no se aplican, parece que ni existe el ida, tienen un sueldo bastante bueno las eminencias, y no hacen nada seguro que esto está peor que el narco porque es más directo, siendo los impuestos de todos los contribuyentes, si roban al estado roban al pueblo.
México tiene mucha pobreza por partidas de gastos inflados y ocultos que no hay quien revise con honestidad.Si se recuperara para educar y dar trabajo. En las instituciones... el enriquecimiento ilícito. de todo empleado de gobierno o no hay que ponerle atención...qué triste que como el fobaproa todo quede sin resolver... El país se encuentra ante la lucha de poderes de grupos los neoliberales y nacionalistas ante la alianza de hombres de poder en las diferentes décadas, desplazados por los oligárquicas neoliberales encargados de desmantelar el Estado mexicano.
Por la obtención de los recursos naturales. Esa mafia que asesinó a JFK está asentada en Houston, es la Petrocracia y al menos es culpable de intentos de adueñarse del gas natural, el shale oíl y el petróleo mexicano y de querer instalar una monstruosa planta nuclear entre Houston y Brownsville con la desprestigiada firma japonesa TEPCO, causante del descontrol de Fukushima, por todos lados brincan temas ligados con Texas, desde las declaraciones de Rick Perry de invadir a México, como la sospecha de que Fort Bliss y el EPIC (El Pentágono Texano) están involucrados en el destrozo de Ciudad Juárez, como que los Zetas, asesorados por los blackwaters (la guardia pretoriana de los Bush), les están dando cobijo en Dallas y aparentemente se estén surtiendo de armas y municiones de Fort Hood, cercano a Waco, zona colindante con el Rancho Crawford de George Bush II.
Antes de la transición ,la muerte del candidato del PRI, Colosio en lomas taurinas de Tijuana , y es sustituido por el economista oligárquica Ernesto Zedillo, y sus sequitos en puestos públicos claves de privatización ,el arribo de la dirigencia delo PRI-CEN, por el ex gobernador Ignacio Pichardo pagaza, Humberto lira mora, y el líder de grupo representado por el maestro Carlos Hank González, hombre de poder ser candidato a la presidencia ,pero por la constitución estaba impedido, la transición con Vicente Fox, permite ser presidente con la reforma constitucional que lo favoreció ,de ser diputado federal y gobernador de Guanajuato por negociación de poder de la clase oligárquica.
Si habrá quienes dirán que fascista pues si alguien no se toca el corazón para empobrecer a su pueblo robando y sacando dinero ilícito o no del país matan de hambre a 60 millones de mexicanos que están en extrema pobreza porque tienen años saqueando las arcas públicas , así como descapitalizando a las clases sociales en sus constantes acciones perversas de descapitalizaciones y dejando el mercado interno al libre comercio (TLC) MANTENIDO a la macroeconomía y respaldada por la bolsa de valores , México es un país con tanta riqueza. Es alarmante ver cómo ante la terrible complejidad presente y venidera de la vida nacional, verdadera amenaza a su seguridad, el presidente obsesionado con su fijación criminal se ha resuelto a ser un presidente intrascendente.
“La organización de los Beltrán Leyva, de acuerdo con el mapa elaborado por la Siedo, cuenta con células operativas en Sinaloa, Durango, Coahuila, Nayarit, Colima, Guerrero, Morelos, estado de México y en zonas limítrofes de Guerrero con Michoacán. El cártel del Golfo centra su presencia en Nuevo León, Tamaulipas y zonas de Veracruz, todas en disputa con sus antiguos socios Los Zetas, quienes han extendido sus operaciones desde Nuevo León hasta Tabasco, Zacatecas, San Luis Potosí, estado de México, Coahuila, Durango, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo. Por lo que hace a Los caballeros templarios, la Siedo focaliza las operaciones de este grupo en los estados de México, Michoacán, Jalisco y Morelos. “Jornada Gustavo Castillo García

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO ESTO A QUIEN VA DIRIGIDO O SÓLO SON TOQUES PARA LOS SUPUESTOS POLÍTICOS LOCALISTAS PORQUE PARA OTROS NI FUF FA

Anónimo dijo...

HAY NANITA, QUE MIEDO

Anónimo dijo...

AHÍ LA LLEVAS VAS APRENDIENDO

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top