DENIGRANTES LAS PRACTICAS UTILIZADAS POR LAS FUERZAS FEDERALES EN CHILPANCINGO GUERRERO

Posted by . on martes, diciembre 13, 2011 1

INHUMANAS LAS ACCIONES POR PARTE DE LAS FUERZAS FEDERALES PARA DISPERSAR A LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA NORMAL RURAL DE AYOTZINAPA

LA MALA ACTUACION DE LA POLICIA FEDERAL PROVOCÓ LA MUERTE DE LOS ESTUDIANTES JORGE ALEXIS HERRERA PINO Y GABRIEL ECHEVERRÍA DE JESÚS
El Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, David Razú Aznar, condenó los hechos sangrientos donde de manera cobarde policías federales dispararon contra estudiantes normalistas en Chilpancingo Guerrero, cuando mantenían bloqueada la circulación de la autopista del sol en ese estado.
El diputado local calificó de inhumanas las acciones por parte de las Fuerzas Federales para dispersar a los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, en Chilpancingo Guerrero, en donde solamente se manifestaban pidiendo un incremento a las raciones alimenticias y apertura de la matrícula escolar.
Razú Aznar, lamentó que en nuestro país se continúen utilizando estas prácticas de amedrentamiento para dispersar manifestaciones, ya que la desafortunada consecuencia de esto es la muerte de los estudiantes Jorge Alexis Herrera Pino y Gabriel Echeverría de Jesús.
DIPUTADO DAVID RAZÚ AZNAR.
Asimismo el legislador perredista confió en que la Comisión Nacional de Derechos Humanos actuará con prudencia y apegada a la ley por la inadecuada actuación de servidores públicos encargados de cumplir y hacer cumplir la ley.
El legislador comentó que es indignante que tanto el Gobierno Federal y el Estatal no se pronuncien condenando estos hechos violentos.
Finalmente exhortó a las autoridades federales y estatales para que esclarezcan esta situación denigrante y que se castiguen a los responsables, ya que los alumnos no portaban armas de fuego y el que “alguien” les haya disparado demuestra que se trato de un acto ruin y cobarde.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

1 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LE HAGAN JUICIO AL GOBERNADOR Y A LOS RESPONSABLES DE LA POLICIA FEDERAL

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top