RESTAURAN AUTORIDADES TEXCOCANAS PLANTELES EDUCATIVOS

Posted by . on martes, diciembre 13, 2011 1

El Presidente de la EducaciĆ³n encabeza jornada de trabajo en escuela primaria
Autoridades municipales realizan trabajos de limpia, pintura y remodelaciĆ³n de centros educativos.
Amado Acosta, nombrado por la sociedad el Presidente de la EducaciĆ³n, visitĆ³ la escuela primaria Melchor Ocampo turno matutino y la primaria Gilberto Palacios de la Rosa turno vespertino, en la unidad habitacional Emiliano Zapata ISSSTE, acompaƱado por el diputado federal Manuel Cadena y personal del H. Ayuntamiento de Texcoco, para realizar una jornada de trabajo, limpia y pintura en estas instituciones.
El director de la primaria Melchor Ocampo turno matutino y la directora de la primaria Gilberto Palacios de la Rosa turno vespertino, Profr. AdriĆ”n GonzĆ”lez Santiago y Profra. Elizabeth Montalvo AlcalĆ”, respectivamente; dieron la bienvenida, al tiempo de agradecer a las autoridades municipales por el trabajo, atenciĆ³n y el interĆ©s que han mostrado con el sector educativo a lo largo de su periodo de gestiĆ³n.
En esta jornada, alumnos y padres de familia escucharon atentamente el mensaje del presidente municipal, quien exaltĆ³ el hecho de que su gobierno en comĆŗn esfuerzo con la diputaciĆ³n federal, ha inaugurado en promedio casi 2 aulas nuevas al mes, durante estos 2 aƱos de administraciĆ³n, asĆ­ como la construcciĆ³n en su totalidad de mĆ”s centros educativos, la entrega de uniformes y Ćŗtiles escolares, la gestiĆ³n para el equipamiento de computo a diversas escuelas y los cientos de becas otorgadas. AnunciĆ³ que durante el mes de Febrero se estarĆ” construyendo un Centro de Estudios CientĆ­ficos y TecnolĆ³gicos (CECYTEM), continuando asĆ­ con el histĆ³rico impulso que se ha hecho en materia de educaciĆ³n.
Ante el aplauso y el jubilo de los ahĆ­ presentes, Acosta GarcĆ­a resaltĆ³ la importancia de mejorar el aspecto de las escuelas para motivar a niƱos y jĆ³venes a continuar y mejorar sus hĆ”bitos de estudio. ReconociĆ³ el trabajo y los buenos resultados del programa RegionalizaciĆ³n, encabezado por la Profra. Ma. de Lourdes Aparicio Espinoza, quien mucho a ayudado para que los avances y progresos al sector educativo, sean una realidad.
Por su parte, Manuel Cadena, atendiendo puntualmente con las peticiones de las autoridades escolares de esta instituciĆ³n, anunciĆ³ que contribuirĆ” activamente en la construcciĆ³n, ya sea la techumbre de la plaza cĆ­vica o del salĆ³n de usos mĆŗltiples, que esta escuela requiere.
Cabe hacer menciĆ³n que esta jornada contĆ³ con la presencia de Regidores del H. Ayuntamiento, asĆ­ como del secretario, Armando RubĆ­, autoridades escolares, padres de familia, alumnos y comunidad en general; realizando trabajos de limpieza general, pintura para toda la instituciĆ³n, impermeabilizaciĆ³n del Ć”rea administrativa y aulas que asĆ­ lo requerĆ­an.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

1 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

OJALA TAMBIEN ATIENDA EL TEMA DE LA SEGURIDAD Y NO....

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top