ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS DEDICÓ FESTEJO NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA FAMILIAS DEL DISTRITO XXIII

Posted by . on lunes, diciembre 12, 2011 0

*Autoridades municipales y estatales convivieron con habitantes y líderes sociales

*Manuel Cadena acompañado por diputados atendieron demandas para futuras gestiones
El gabinete de la región del Distrito XXIII con cabecera en Texcoco, representada por el Actuario Ernesto Monroy Yurrieta, sostuvo que el gobernador Eruviel Ávila Villegas ofreció este acto previo a las pascuas y fin de año, que el respeto, la tolerancia, la solidaridad y el amor, generan la paz de las familias y serán la base de una mejor sociedad.
Tal es, que el jefe del Ejecutivo mexiquenses brindó a cientos de habitantes acompañados de sus autoridades de los siete municipios que lo conforman, con un emotivo festejo de fin de año, en el que se destacó la rifa de distinguidos regalos, la entrega de algunos pavos.
Al comienzo del caluro y emotivo convivió, cuya sede fueron las instalaciones de la Feria del Caballo, en los límites de los municipios de Texcoco y Chiconcuac, estuvo amenizado por el comediante Tony Balardi, así como por payasos y personajes navideños. Los asistentes disfrutaron de un desayuno, entrega de pavos y de una rifa de regalos, cortesía del Gobierno del Estado de México.
Asimismo, con la presencia del diputado federal Manuel Cadena y el legislador local Bernardo Olvera Enciso, así como presidentes municipales de Atenco, Mario Ayala Pineda; Chiautla, Ángel Uribe; Chiconcuac, Efrén González Delgado; Papalotla Luis Enrique Islas Rincón; entre ellos, de Tepetlaoxtoc, Amado Islas Espejel; Texcoco, Amado Acosta García y Tezoyuca, Arturo García Cristia, donde el gobernador del Estado de México, dirigió a los asistentes las palabras de paz, armonía y unidad para los mexiquenses.
Refirió que con la celebración, que incluyó una comida, rifa de electrodomésticos, así como la entrega de juguetes y pavos, el gobierno estatal desea que la luz y la paz se renueven en ésta época y se mantengan el año venidero.
En el evento estuvieron las titulares de los Sistemas Municipales DIF del Distrito XXIII, entre otros, Leticia Mayer presidenta del Comité Directivo Municipal de Texcoco, ex presidente municipales, y regidores en función.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top