ALTOS COBROS CONFUNDEN A LOS CONTRIBUYENTES EN TEXCOCO

Posted by . on miércoles, enero 18, 2012 0

A pesar hay gran afluencia de contribuyentes texcocanos

*Más o menos mil contribuyentes son atendidos diariamente
*Descuentos ofrece gobierno municipal en agua y predial como compensación
Contribuyentes demandan se les haga buena orientgación sobre los pagos del predial, ya que les subieron la cuota a pesar de que sean solares y que los catalogan como en sitio urbano, con el sólo hecho de encontarse del del poligono habitacional. Mientras, la tesorería del ayuntamiento de Texcoco, atiende diariamente a más de mil contribuyentes, otorgando bonificaciones como estímulos adicionales por cumplimiento en los 2 anteriores ejercicios fiscales.
“Esta muy bien para los contribuyentes que hemos realizado el esfuerzo de estar al corriente, que nos lo reconozcan y nos otorguen descuentos, el servicio este año es más ágil” Comentó la Sra. Marta Patricia Hernández, al salir de realizar su pago.
Así mismo se generan estímulos y bonificaciones a jubilados, pensionados, huérfanos menores de 18 años, personas con alguna discapacidad, adultos mayores, viudas y viudos sin ingresos fijos y personas de escasos recursos.
“La idea es que los texcocanos se regularizen y encuentren facilidades para ello, estamos dando servicio de lunes a sábado y agilizamos la atención para que el tiempo de espera de los contribuyentes sea mínimo” Señaló el alcalde municipal Amado Acosta García.
De igual manera el Presidente Municipal invitó a las personas que tengan dudas o aclaraciones del cobro del impuesto predial y de agua potable acudan a las oficinas o se comuniquen al teléfono (595) 95 20000 ext. 214
Cabe señalar que la comunidad de Coatlinchan cuenta con un módulo de Atención Ciudadana y Recaudación Municipal, al cual vecinos de esta y otras comunidades cercanas pueden acudir a realizar sus pagos en un horario de 9 de la mañana a 14:30 hrs o directamente en la Tesorería Municipal ubicada en calle Nezahualcoyotl 110 Colonia Centro, Texcoco, Estado de México, en un horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top