IMPORTANTE LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA POLÍTICA

Posted by . on miércoles, enero 18, 2012 6

*BCM: Deseo seguir trabajando en bien por el distrito de Texcoco

Frente a la efervescencia de los tiempos electorales, surge nuevamente la licenciada Beatriz Cervantes Mandujano, donde señaló que es de gran importancia la participación de la mujer en todos los ámbitos de la política nacional, así como en los estados y municipios.
De igual forma, comentó estar preparada para que el partido tricolor la tome en cuenta, desea seguir trabajando por el distrito de Texcoco, entre ello, expuso detalles de sus múltiples actividades y sobre todo, su trayectoria política dentro del PRI en el ámbito nacional; desde haber ocupado un escaño en la 58 Legislatura Federal por el Distrito 12, del 2000 al 2003.
Asimismo, dijo que su actividad no quedó ahí, que ella siguió el camino partidista del tricolor por diferentes estado del país, con otras encomiendas muy importantes, pero sobre todo luchando por que la mujer participe aún más en el tema de la política, las leyes han sustentado la igualda en su actuación como la del hombre.
Entre tanto, ejemplificó una breve síntesis de su trayectoria política, como son los cargos más relevantes, Dirigente Estatal Juvenil, Secretaría de Brigadas FJR, CDE PRI en el Estado de México; Secretaria, de la Comisión de Ideología, Consejo Político Estatal, Edo. Méx.PRI; Secretaria General Fundación Colosio; Enlace Nacional, Proceso Nacional Interno en Nayarit.
Añadió, que también fungió como Directora de Programas Estratégicos ICADEP Nacional, CEN PRI; Consejera Política Nacional; Consejera Política Estatal; Diputada Federal Suplente (5° Circunscripción Electoral Federal donde el propietario fue el legislador Federal Canek Vázquez Góngora.
Además, en una breve platica con periodistas, insistió que desea seguir representando a los habitantes en bien por el distrito de Texcoco, así como lo que ha realizado siempre y en el tiempo que fue legisladora en este Distrito, aclaró que hay personas que comentan muy bien su labor partidista (PRI), desdee luego existen representados que hoy ya conocen de su actividad política, sobre todo dentro de la legislatura 58 que le correspondió, pero ahí está su destacado trabajo donde siempre buscó el bienestar de la mujer y de los jóvenes, sin descuidar los otros sectores sociales.
De igual manera, puntualizó sus diferentes estudios, como licenciada en Derecho, un Diplomado en Desarrollo y Política Social en México, CIDE (Centro de Investigación y Docencia Económicas); en 2007 Diplomado en Gobernabilidad Democrática por la Fundación Pablo Iglesias, en Madrid España; Candidata Master en Política Aplicada por la Fundación Internacional Iberoamericana de Administración Pública (FIIAP), Estudios en Maestría de Administración Pública, INAP (Instituto Nacional de Administración Pública). Miembro Asociado, INAP (Instituto Nacional de Administración Pública), entre otros.
La licenciada, Beatriz Cervantes Mandujano, acompañada por la también diputada federal por la 58 Legislatura (mismo periodo), Josefina Hinojosa Herrera, Vicepresidenta de la Asociación Nacional María Lavalle Urbina, asociación que integra en todo el país representaciones estatales de legisladoras en funciones y ex legisladoras tanto federales como locales, presentó una serie de referencias que el poder, difícilmente se concibe sin trabajo a favor de la sociedad.
En su momento, aclaró, prueba es que siempre y hasta la fecha los representados han tenido plena confianza en ella y no se diga la propia ciudadanía de la región de Texcoco, principalmente para aportar sus conocimientos a favor y específicamente de las mujeres y jovenes de México.
Para concluir, la licenciada Beatriz Cervantes joven política mexiquense, externó que esperará las decisiones de su partido que es el PRI, esto para continuar trabajando a favor de los mexicanos y del Distrito XXIII con sede en Texcoco, existe mucha gente que le sigue teniendo confianza por su noble labor y para el crecimiento y desarrollo de sus habitantes, acotó.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

6 comentarios:

Anónimo dijo...

UN SALUDO A LA LICENCIADA HACE FALTA QUE ESTE AQUÍ EN CHICONCUAC PARA QUE COMENTE DEMANDAS DEL MUNICIPIO OJALA PUDIERA REUNIRSE CON LOS COMERCIANTRES DEL MERCADO

Anónimo dijo...

Que bueno que ya se encuentra la Lic. Beatriz, por estos rumbos, supimos de buena fuente que se estuvo preparando muy fuerte con sus estudios, pero ya hacen falta sus comentarios y acciones firmes dentro de la política de esta zona, por que hay cada ser nefasto que ... bueno, dicen que si no se tiene nada bueno que decir de alguien, es más prudente no decir NADA.
Felicidades (atrasadas) por el nuevo año, Bety

Anónimo dijo...

mi hija cometnó que la vio por texcoco, ojala nois de una vuelta aquí por su tierra en chiconcua

Anónimo dijo...

Saludos a la Lic. Bety,necesitamos mujeres honestas, trabajdoras y comprometidas como ella en nuestra región,soy estudiante de la maestria en UVM ,fui a una conferencia que ella organizo de nuevas tecnologías y me agrado mucho,por cierto supe que les hizo llegar un reconocimiento a los que asitieron ,el reconocimiento es de la universidad george washington ,cambie de domicilio y no le tengo,por este medio quisiera saber si hay algún correo electrónico en el que se lo pudiera solicitar.Gracias

Anónimo dijo...

VALLA, HASTA QUE APARECE LA DIPUTADA, BUENO ESO DICEN EN LA NOTA; OJALÁ SEA PARA BIEN Y QUE AHORA SI SE DEJE VER, PORQUE SE FUE Y POR LO MENOS AQUÍ EN CHIAUTLA CASÍ NO LA VIMOS,
ESPERAMOS QUE SE QUITE EL CASICAZGO DE ALGUNOS POLÍTIQUILLOS COMO RICARDO BOJORGES Y SUS FAMILIARES Y SECUACES

Anónimo dijo...

Mi nombre es cristina ponce vivo en chiautla y yo si estuve cerca de ella en varias ocaciones recorriendo comunidades, en ixquitlan y ocopulco,hubo una reunion a la que llegue en ocopulco, ella inicio la gestion de un proyecto para la unidad 20 de noviembre, bien por las mujeres!!!.

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top