COINCIDEN PEÑA NIETO Y ZEDILLO EN DAVOS

Posted by . on miércoles, enero 25, 2012 0

MEGALÓPOLIS ADÁN JUÁREZ

-Que el PRI Borrará a sus contras
-Coinciden Peña Nieto y Zedillo
-Errores de "parvulo" de Calderón
-Barrales... ¿llegará al Senado?
-Que ahora si ganará Beatriz ¿será?
ENRIQUE PEÑA NIETO, candidato del PRI a la presidencia de la República tuvo varios encuentros con personajes de primera allá en Davos, Suiza, mismos que en México la clase política y el sector privado están dando un seguimiento puntual.
EN EFECTO, en materia política causó expectación su reunión con el expresidente Ernesto Zedillo, quien tiene muy clara la película sobre la economía en México. Zedillo que "siente pasos en la azotea" al parecer se siente satisfecho al haber cumplido con la alternancia del poder.
LUIS VIDEGARAY, experto en materia económica, hizo el anuncio. Aunque no precisó sobre los temas a tratar, se filtró que el tema fue sobre las variables económicas y las perspectivas de un triunfo arrollador del PRI en julio próximo.
AL PARECER, la visión de Zedillo es clara: regresa el PRI a los Pinos, con Peña Nieto a la cabeza.
DESDE luego se abordaron otros temas de carácter económico. Pero el contexto fue favorable sobre el futuro electoral de México, pues se pintará de tricolor borrándose todo vestigio azul y amarillo.
AHÍ MISMO, Peña Nieto se reunió con el premio Nobel de Economía, Joseph Stiglitz quien afirma que ninguna nación puede crecer con pesados impuestos sobre los contribuyentes.
EL PREMIO NOBEL de Economía cuya visión es muy clara sobre las crisis de los países, ha recomendado siempre en sus textos "no gastar más de lo que se percibe".
RESPECTO a México al parecer comentó que las recetas de la economía deben ser aplicadas con seriedad, fortaleciendo a los particulares quienes son los únicos que generan riqueza y empleos.
EN EFECTO, las recetas económicas son universales como la penicilina. Sólo que los gobernantes, muchos de ellos no saben o no les interesa el futuro de sus países. ENTONCES cometen errores de "párvulo" como el caso de Felipe Calderón, quien a los pocos días de arribar al poder "clavó" por la espalda un cuchillo a los mexicanos con el IETU y luego aumento el IVA y el ISR, entre otras cosas.
LOS IMPUESTOS altos provocaron desaliento de los inversionistas y huida de los capitales internacionales a otras naciones donde obtienen mejores ganancias. Y en enuestro se produjo un grave desempleo y hambruna generalizada. Qué torpeza...
LAS reuniones privadas de Peña Nieto con Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); con el Premio Nobel de Economía, Joseph Stiglitz; con Juan Somavia, de la Organización Internacional del Trabajo (OIT); con Ana Patricia Botín, del Grupo Santander; y con Carlos Ghosn, presidente y gerente general de Nissan, fueron muy ilustrativas pues se habló sobre las alternativas de crecimiento económico que tiene nuestro país en el contexto global.
A DECIR verdad hay opciones de mejoría de los mexicanos; se requiere eso sí, aplicar recetas realistas como ocurrió en Alemania federal, en Chile, o en los llamados Tigres asiáticos. Pretender "descubrir el hilo negro" es hacerse como "el tío lolo"....En fin, en fin, en fin.....
APUNTES PARA SU AGENDA.. Por cierto se espera un encuentro privado entre Enrique Peña Nieto y el presidente Felipe Calderón, en Davos, aprovechando la estancia de ambos en ese lugar. El encuentro podría versar sobre temas económicos también podrían brincar a la política electoral....Veremos, veremos.....EN LA CIUDAD DE México, al parecer, Marcelo Ebrard ya aceptó que Alejandra Barrales compita por una Senaduría por el Distrito Federal. Eso no quiere decir que vaya a ganar, pero la presión de los Chuchos sobre el Jefe de Gobierno del Distrito Federal al parecer funcionó....BARRALES que hasta el momento no ha reconocido el triunfo en las encuestas del doctor Miguel Angel Mancera, se cobijó en los Chuchos, quienes le dieron "respiración de boca a boca" ante el golpazo que recibió "en el hígado" por parte del candidato de Marcelo. Barrales, asimismo, tendrá que dejar la presidencia de la Comisión de Gobierno de la ALDF, pues como decíamos "ya perdió la confianza". Y tal vez llegue a esa posición un incondicional de Marcelo ¿seré yo Maestro? preguntan más de uno que cobran con la derecha y pegan con la izquierda ....veremos, veremos....LA DIPUTADA BEATRIZ Paredes Rangel, y otros legisladores del PRI pidieron licencia para incorporarse a las campañas, donde pretenden ganar en forma abrumadora. Doña Beti, pretende ser la candidata a Jefe de Gobierno por la ciudad de México, donde ya perdió hace seis años en forma muy fea. Pero sus allegados dicen que ahora sí ganará. Y puede ser, con el "efecto Peña Nieto"....veremos, veremos....  unomasmega@yahoo.com.mx

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top