TENDRÁ DOBLE CERTIFICACIÓN CENTRO DE REHABILITACIÓN TEXCOCO

Posted by . on miércoles, enero 25, 2012 0

*Única administración en la historia que logra doble certificación y sube el nivel de servicios.

*CRTEX otorga anualmente más de 23 mil servicios en favor de la población.
En próximas semanas el Centro de Rehabilitación Texcoco (CRETEX) obtendrá por segunda ocasión en poco más de 2 años, una nueva certificación, esta por la calidad de servicios que otorga a la sociedad y por ende se consolida como “Unidad de Rehabilitación Integral Social”, siendo esta, la única unidad de su tipo en la región.
La coordinadora de esta institución, Lic. Yadira Muñoz Medrano, afirmó que este hecho responde al trabajo y al interés por brindar más servicios y de mejor calidad a las familias texcocanas.
Por su parte, la Lic. Silvia Fernández de Acosta, señaló que CRETEX es uno más de la amplia gama de servicios que ofrece el Sistema Municipal DIF a su cargo, tales como: Servicios médicos, apoyo a la familia, servicios nutricionales, programas para beneficio de los adultos mayores, asesoría legal en diversas categorías, atención a personas con capacidades diferentes, entre otros.
“Sin duda CRETEX es una parte fundamental del DIF, es una forma maravillosa de atender a la gente, de ayudarla y de evaluar los padecimientos que presenta la población para crear programas de prevención de los mismos, Esta certificación significa el reconocimiento por parte de las autoridades estatales, al trabajo y compromiso que tenemos con la sociedad” mencionó.
Los servicios que ofrece este Centro de Rehabilitación Texcoco son; terapia física, terapia ocupacional, psicología especializada en niños y adultos; terapia de aprendizaje y estimulación temprana múltiple, así como terapia de lenguaje y medicina general.
Cabe señalar que este inmueble cuenta con un espacio de estimulación multi-sensorial, único en la región y equipado con la más alta tecnología. Solo existen otros 2 espacios más con estas características en todo el Estado de México.
CRETEX también es el único centro acreditado para la aplicación de la toxina Botulínica, a personas que sufrieron de alguna lesión cerebral y tienen secuelas como epilepsias, en el caso de los niños que cuentan con parálisis cerebral.
Este centro abre sus puertas de 8 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes y se ubica en la calle Cerrada de Emiliano Zapata, Col. Santa Ursula, frente a la escuela Preparatoria No. 100 en la cabecera municipal de Texcoco.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top