SUTEYM ENTREGÓ PLIEGO PETITORIO DE PRESTACIONES 2012

Posted by . on miércoles, enero 25, 2012 0

* La propuesta incluye que se tomen en cuenta las principales necesidades de los trabajadores del Gobierno Estatal: Omar Velázquez Ruíz***

* Se buscara un equilibro para el mejor beneficio de los trabajadores: Murrieta Cummings ***
Acompañado del Comité Ejecutivo Estatal 2011-2015, Jorge Omar Velázquez Ruíz, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), realizo la entrega al Maestro Raúl Murrieta Cummings, Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado; del pliego petitorio que conformará el convenio de prestaciones socioeconómicas correspondiente a este año.
Jorge Omar Velázquez Ruiz, adjudico el documento que incluye la propuesta que toma en cuenta las principales necesidades de los trabajadores del gobierno estatal, haciendo hincapié en temas de capacitación, apoyos y superación de los mismos y sus familias. El pliego petitorio también incluye la posibilidad de que los servidores públicos puedan lograr puestos de mayor responsabilidad, acreditados por su esfuerzo y crecimiento académico.
El líder sindical, mencionó que el SUTEYM es una organización consciente de lo que se vive en la actualidad, por lo que la propuesta es integral, propositiva y con intencionalidad muy clara en cada una de sus peticiones. Reiteró que los agremiados cuentan con gran voluntad de servicio para crecer y ser mejores trabajadores, mejores servidores públicos y de esta forma brindar a la ciudadanía mexiquense su mejor esfuerzo.
Por su parte, Murrieta Cummings, destacó que uno de los mayores activos del Estado de México es el SUTEYM; por lo que se hará un análisis de profundidad al pliego petitorio entre Héctor Solórzano Cruz, Director General de Personal; el Lic. Mario Quezada Aranda, Subsecretario de Administración, representantes del sindicato y él en su calidad de Secretario de Finanzas; con el propósito de decantar prioridades y recuperar el tiempo perdido acelerando el proceso con la posibilidad de que a inicios de marzo de este año, se esté llevando a cabo la firma del Convenio de Prestaciones 2012 para los agremiados al sindicato.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top