BENEFICIO A TEXCOCANOS CON PROGRAMAS SOCIALES DE MOGAMSA

Posted by . on martes, enero 03, 2012 0

*MOGAMSA impulsa inversión y ayuda a grupos endebles
*Gamaliel Trujano destacó el combate a la pobreza y el apoyo a los sectores más vulnerables de la sociedad
Leticia López
Es muestra palpable del trabajo de unidad entre los empresarios y la sociedad civil, donde se atienden las demandas y necesidades de la población, y ejemplo de ello es la gran labor que viene realizando MOGAMSA para la implantación de empresas para el incremento a la generación de empleos, así como presupuesto para los programas sociales que ayudan a combatir la pobreza y la aprobación de la iniciativa privada.
Por tal motivo, Gamaliel Trujano Romero, lleva servicios, ayuda y justicia social a diversas personas precarias en beneficio de la población texcocana, como fue en Coatlinchán donde se brindo a decenas de personas corte de pelo, así como la donación de juguetes y la entrega de un gran número de despensas para las familias de escasos recursos y de manera gratuita.
Durante el recorrido que llevó a cabo el presidente de MOGAMSA, acompañado de un gran grupo de colaboradores, dijo que se incremente el número de beneficiados de los programas sociales, todo ello con las diferentes gestiones que realiza ante las empresas, porque se está demostrado que se beneficia a toda la población sin importar colores ni ideologías.
Resaltó, que la gente puede estar segura que se seguirán impulsando estos programas sociales a la población dirigidos a sectores vulnerables, ya que es importante acortar las distancias sociales. Resaltó la importancia de que la población cuente con espacios dignos para la convivencia familiar y recreación, dicho espacio pueden contar con juegos infantiles, de la tercera edad y para discapacitados. “Es importante fomentar a través de estos lugares la integración familiar, el deporte y el estudio”, subrayó.
Asimismo, la brigada de apoyo social que integró MOGAMSA, se han dado a la tarea de ir con los vecinos de los diferentes pueblos que conforman el municipio de Texcoco, entre los que se destaca San Miguel Tocuila, Tlaixpan, Guadalupe Amanalco y sobre todo San Miguel Coatlinchán, entre otros. Se relazaron cortes de pelo a personas de escasos recursos, y lo más reconocido con labor social en el trámite de documentos por parte del cuerpo de asesores y del jurídico.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top