ATENQUENSES BLOQUERON CARRETERA LECHERÍA-TEXCOCO

Posted by . on lunes, febrero 20, 2012 0


ACTITUD DE ANTORCHISTAS GENERÓ INCONFORMIDAD EN ATENCO
*Vecinos de Zapotlán no desean tener nexos con Antorcha Capesina
*Acusan al gobierno del Estado de México de ser comparsa y actuar con negligencia  

Un grupo de vecinos de la cabecera municipal se maifestaron totalmente
 inconformes por la negligencia de las autoridades regionales del Estado de México en Texcoco, al solapar incruencias del Movimiento Antorchista, al adjudicarse diversas supuestas gestiones que han realizado para la construcción de circuitos viales, lo cual los moradores no estan de acuerdo en que meta las manos este grupo civil, puesto que acusan a los lideres de ser represivos cuando no acuden a sus llamados.
Por tal motivo, un grupo de vecinso de diferentres comunidades de san Salvador Atenco, desidieron bloquear la vialidad federal Los Reyes-Texcoco-Lechería, ante la indiferencia del gobierno del estado de México, de no atender su peticiones y demandas. 
Cabe recordar, que en días pasados el movimiento antorchista dio el banderazo del inicio de res obras sociales, las cuales marcon dos en la comunidad de Santa Rosa-Ixtgapan, pero otra más en el perimetro de la comunidad de Zapotlán, la cual contara con un circuito de infraestructura vial con un recorrirdo de 12 kilométros.
Dichas acciones, que verdaderamente podría ser de mucha utilidad, pero como ven y constanta la intervención de el grupo de Antorcha Campesina, donde coinciden que no desean la intervención de estas personas.    
Mario Ayala acusa: “estas personas sólo pretenden desestabilizar la armonía y la paz del municipio, no es posible que engañen a la gente, esa que con mucho sacrificios ha levantado sus viviendas”. Agregó, son negativas las acciones adjudicatorias y asignación de gestión de diversas obras, que supuestamente han realizado Antorcha Campesina y Rubén Pacheco.
El presidente municipal, contrariamente manifestó su postura, pues afirma que las autoridades del ayuntamiento primeramente fueron las que llevaron a cabo el encargo ante el gobierno mexiquense esas demandas de carácter social. El director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio, Vicente Contla Montaño, desmintió la negativa actitud de las personas que se abanderan ajenamente trabajos que no han realizado, sobre todo adjudicar tramites que sólo el ayuntamiento lo hizo en tiempo y forma, ante las autoridades estatales.

Ante lo mencionado, y dando un respuesto de inconformidad ciudadana, el presidente municipal Mario Ayala Pineda, tuvo que realizar un reunión frente a los diversos medios de comunicación, donde el alcalde atenquense en compañía de integrantes del cabildo, así como del director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Atenco, presentó diversos testimonios (documentos) y lo cual contradicen, lo incierto por líderes de Antorcha Campesina y Jesús Tolentino Román Bojorges, así como de Rubén Pacheco Sánchez, esto durante el banderazo de las tres obras que se realizarán en la colonia Santa Rosa e Isabel Ixtapan.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top