AUTORIDADES ELECTRIFICARON COLONIA EN CHICONCUAC

Posted by . on viernes, febrero 17, 2012 3

*Efrén González entregó la obra 21 a favor de 100 familias chiconcuaquenses

CHICONCUAC, Edomex.- “Los ciudadanos son principio y finalidad de los proyectos que a su favor gestionamos, promovimos y entregamos razón de ser de toda administración pública”, dijo el presidente municipal Efrén González Delgado, durante la inauguración de la electrificación de la calle y cerradas de Rio Chiquito, en compañía de integrantes del cabildo y funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad, donde se beneficiaron más de cien familias con esta obra que suman 21 ya concluidas.
Entretanto, el edil advirtió, que: “como lo es ahora, esta entrega de la electrificación de esta calle Río Chiquito, que marca el inicio de entregas de muchas calles más en las diferentes comunidades de nuestro municipio”, aseguró que son compromisos que se han cumplido y que con anterioridad lo firmó en campaña, ahora son realidad y gracias a las diversas gestiones que se han realizado, independiente que en todo el año se continuarán trabajando.
Ante, Juan Manuel Martínez Ávila, encargado de la obra de electrificación; del Ing. Luis Ibáñez Garduño, Superintendente Zona Chapingo; del Ing. Humberto Huante Aguirre departamento de electrificación del Valle de México, González Delgado reflexionó, que esta administración se comprometió en el año 2009, incansablemente a trabajar por mejorar las condiciones de vida y bienestar de la ciudadanía de Chiconcuac, prueba es la inversión de un millón 600 mil pesos.
Sostuvo, que esta entrega es una muestra más de que estamos cumpliendo puntualmente, no sólo con lo comprometido, sino con lo necesario para que el nivel de vida y bienestar de la ciudadanía mejore, mediante la mejora de los servicios públicos y la urbanización de las comunidades, prueba es que se han atendido ya varias a la población.
En su momento, el alcalde Efrén Gonzales, manifestó su agradecimiento al gobernador del Estado de México, a través del Prof. Martín Rivera Espinoza, por el apoyo incondicional y su presencia como testigo fiel de que en Chiconcuac, no se ha descansado, que se sigue gestionando a favor de obras materiales para Chiconcuac y por lo mismo, continuaran respaldando al Dr. Eruviel Ávila Villegas.
Frente a los vecinos y de la regidora Claudia Rodríguez Flores, del director de Obras Públicas Raúl González González, el edil enfatizó, que Chiconcuac gracias a esto y los vecinos, la localidad es uno de los municipios del Valle de México, con mayor obra realizada en relación a los recursos que se le habían asignados, gracias a la gestión que se ha realizado y por lo mismo, pues se lleva más de 100 millones de pesos en obra pública, acotó.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY QUE BAJARLE LOS HUMOS A LA REGIDORA, SOMOS VECINOS TRABAJADORES Y NO HUEV......COMO SON LOS DEL CA BILDO

Anónimo dijo...

DEBERÍAN PUBLICAR LOS ERRORES DE LOS PINC....PRIÍSTAS, NO JALADERAS

Anónimo dijo...

ESOS DE LA CFE, SON MENDIGOS SE ME HECHARON A PERDER MIS COSAS DE COMIDA EN EL REFRIGERADOR, MEND...HIJOS SU CHIN...

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top