CONSTANZO DE LA VEGA DESTAPADO POR EL PRD

Posted by . on miércoles, febrero 01, 2012 1

Contempla su experiencia para gobernar Texcoco
*La unidad fortalecerá a la izquierda texcocana

Con la plena confianza de que la izquierda en el Estado de México se renueva: “Estamos en la construcción de una plataforma común con los otros Partidos por lo que el PRD en Texcoco existe unidad y consolidación”, afirmó Constanzo de la Vega Membrillo, además aseguró que no hay ruptura ni desacuerdos, la encuesta es la mejor manera para analizar quien será el mejor candidato y de que es factible que la izquierda regrese al ayuntamiento.
Asimismo, el diputado local por el Distrito XXIII con sede en Texcoco, dijo que gobernar en Texcoco, en estos momentos se dan las condiciones porque están dadas, la ciudadanía lo anhela.
“Este fue el sentido de la mayoría de los pronunciamientos que se dieron durante una encuesta y comentarios de la misma ciudadanía texcocana, pues ahí están las acciones que se dejaron, incluso recursos para continuar diversas obras, como toda la pavimentación del circuito de la denominada Costa Chica”.
Dentro de una reunión con los diferentes medios de comunicación en reconocido salón del Santa Bertha, lo expresó el legislador mexiquense, aprovechando para anunciar y donde quedó establecida la virtual y posible comunión de la izquierda en Texcoco (PRD, con PT y Morena), desde luego de cara a los comicios del primero de julio del 2012.
Entre tanto; la unión de esa izquierda se desarrolla a través de lo que se ha dado en llamar Movimiento Progresista Texcoco, así se dieron a conocer los pormenores de su razón de ser: asegurar en primer lugar el triunfo electoral del candidato Andrés Manuel López Obrador. Desarrollo de un plan de acción denominado “10 puntos para transformar la vida municipal”, junto con la participación ciudadana y de las organizaciones políticas y sociales progresistas.
De tal suerte, se habló de la conveniencia de poner en marcha “la decidida participación ciudadana en los próximos procesos electorales, mediante acuerdos comprometidos de agrupaciones sociales y representaciones políticas. La convocatoria establece también que dicha participación política y social del citado movimiento se orientará en tres ejes: honestidad, justicia social y fortalecimiento de los valores humanos.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

1 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO PRIMERO QUE NOS ADELANTE ALGUNAS DE SUS MEJORES PROPUESTAS... MI MAIL ES monte_gonbel@yahoo.com.mx y ya veremos si lo apoyamos para sacar al PRI de las diputgaciones federal y local.
de lo contrario votaremos por Bernardo Olvera... como v en

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top