COMENZARON A FUNCIONAR VIDEO-CÁMARAS EN CHICONCUAC

Posted by . on miércoles, febrero 01, 2012 0

*El alcalde Efrén González atendió demandas ciudadanas al prevenir el delito
*Ayuntamiento intensifica combate a la delincuencia

De acuerdo al presidente municipal, Efrén González Delgado, que su compromiso es con la seguridad y que es firme, porque su visión es para que toda la ciudadanía de Chiconcuac tenga certeza de certidumbre personal y la de los bienes, que con tanto esfuerzo ha logrado, por ello la finalidad es de intensificar el combate a la delincuencia, ante todo atendiendo las demandas de la población y prevenir el delito, tal es que se pone el funcionamiento de 10 video-cámaras de seguridad en diferentes puntos estratégicos de la localidad.
Asimismo, el edil señaló que son los vecinos y ciudadanos de Chiconcuac, el principio y finalidad de los proyecto su favor, con gestión y entrega de equipo de seguridad, como ahora el presente ayuntamiento que invierte en la colocación de 10 estaciones de video, distribuidas en el territorio municipal: en las Plazas de San Pablito, San Miguel y Santa María, en las calles Guerrero, Hidalgo, 2 de Marzo, Carril Xolache, Av. Del Trabajo, en los Bancos, y un centro de monitoreo donde estará al tanto de lo que sucede durante las 24 horas, con personal capacitado.
Además, el alcalde González Delgado, destacó que: “el compromiso con la seguridad es firme”, como lo es ahora esta entrega de las Cámaras y Centro de Monitoreo de Vigilancia, el que con una inversión de un millón 800 mil pesos, se está poniendo al servicio de todos los habitantes de Chiconcuac, pero además, aclaró, que se gestiona 16 cámaras más, porque el municipio se preocupa por el patrimonio de su gente y, de los que lo visitan para su comercio y turismo.
Ante la presencia del representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas, Vicente Martínez Toriz; de la Presidenta del Sistema DIF de Chiconcuac, María del Carmen Montaño de la Cruz; de las autoridades de Secretaria de Seguridad Ciudadana, como los Cmdtes. Inocencio Raúl Cahuatzin Olvera, Salvador Pérez, Héctor Manuel Castillo, así como el director de Seguridad Pública Municipal, entre ellos, los integrantes del Cabildo, el presidente municipal de Tezoyuca Arturo García Cristia, donde en el acto de entrega del equipo de Cámaras de Seguridad para la localidad, el edil detalló los pormenores.
Entre tanto, Efrén González subrayó, que: “Me comprometí en el 2009, a trabajar incansablemente por mejorar las condiciones de vida y bienestar de la ciudadanía, y aunque reconozco mi origen partidista, no hay distingo alguno para nadie y ahí lo pueden comprobar. En el Revolucionario Institucional, hemos atendido las peticiones de toda la población sin considerar que militen a no en los partidos existentes; es por eso que mi gobierno entiende que la pluralidad bien atendida es la fortaleza municipal que nos encamina hacia el progreso y el desarrollo social y urbano.
Aclaró, que gracias a la población y a su gente, Chiconcuac es uno de los municipios del Valle de México, con mayor obra realizada en relación a los recursos que se le habían asignado, gracias a la gestión que hemos realizado y por lo mismo, pues llevan más de cien millones de pesos en obra pública.
El edil, explicó minuciosamente que es importante mencionar que este sistema de monitoreo, permite captar todo suceso en el entorno de la ubicación de cada cámara, proporcionando a las corporaciones: de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y servicios de emergencia, tendrán la información necesaria eficiente y oportuna, intervenir en los incidentes de la competencia de cada agrupamiento: “Seguiré insistiendo en que: “quien no vive para servir, no sirve para vivir”.
Para concluir, Vicente Martínez Toriz, representante del Ejecutivo estatal, felicitó al alcalde de Chiconcuac Efrén González Delgado, por sus múltiples gestiones a favor de esta localidad, y que le tramitará al gobernador Eruviel Ávila Villegas, los beneficios que ha recibido esta localidad progresista y que lucha por su desarrollo y progreso, acotó.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top