CREDE INFRAESTRUCTURA EN EL XOLACHE

Posted by . on jueves, febrero 09, 2012 0

Gran impulso a realizado el alcalde Efrén González a Chiconcuac

“Lo bueno que no fueron palabras sino realidades”, sostuvieron los moradores del Xolache al ser testigos de los trabajos y obras que viene realizando, el alcalde de Chiconcuac Efrén González Delgado, donde ahora cumple sus compromisos que promovió en su campaña y, ahora es un ambiente que da estabilidad y paz social a los habitantes del lugar.
Hoy en día, la autoridades del ayuntamiento continúan vislumbrando con su compromisos, anteriormente fueron demandas que los propios vecinos de la colonia El Xolache realizaron por tal motivo, ahora el presidente municipal, Efrén González Delgado hace la entrega de la pavimentación hidráulica en la calle Vicente Fox, donde tuvo una inversión de 449 mil pesos que beneficiará a toda la comunidad.
Además, el edil de Chiconcuac acompañado por el Cuerpo Edilicio, inauguró la electrificación de la vialidad, donde se pavimentaron más de 3 mil 200 metros cuadrados (longitud de 350 metros) con recursos del programa PAGIN. Asimismo, se hizo la entrega de un cheque de 30 mil pesos para la reconstrucción de la Capilla de esta misma colonia.
Al principio del evento, el mayordomo Gustavo Gutiérrez López, proporcionó la bienvenida a las autoridades del ayuntamiento, encabezadas por el alcalde de Chiconcuac y a su equipo de trabajo, así como a la presidenta del Sistema DIF local María del Carmen Montaño de la Cruz, reconociendo que en este día tan especial, se cumple con los habitantes de esta colonia y felicitó muy sinceramente a González Delgado, entre ellos al secretario de Obras Públicas Raúl González González, quien ha puesto todo su empeño.
Entretanto, al referirse a sus compañeros mayordomos manifestó su agradecimiento a todos los presentes, así como a los integrantes del Cabildo, por el apoyo incondicional para la realización de estas obras de beneficio social, aprovechando la ocasión para disculpar al señor Daniel Palomo, por no encontrarse presente.
En su momento, el presidente municipal Efrén González Delgado, señaló que anteriormente esta colonia El Xolache, las condiciones urbanas eran no muy buenas las calles, escasa de luz, el agua potable y drenaje, ahora los cambios que ha sufrido la comunidad porque se ha hecho bastante por la misma en esta administración, obras realizadas como la rehabilitación del pozo de agua potable.
Asimismo, el edil, ejemplificó el Jardín de Niños Juan Antonio Álzate, la ampliación de la red de agua potable de la Calle Diamante, ahora la pavimentación de la calle Vicente Fox, la pavimentación asfáltica del Carril Xolache, la instalación de una cámara para la seguridad de la misma colonia, la electrificación, que todas esta obras han venido a transformar este lugar, para que los vecinos tengan un mejor nivel de vida, y que transiten por las calles sin enlodarse, como tener las vialidades alumbradas para la seguridad de ellos mismos.
Recordó, que hoy se cuenta con una Cámara que vigila la entrada y salida de la colonia, es muy preocupación de la inseguridad que existe en el país, con estas obras son obras cumplidas, en las promesas de campaña, y dijo que seguirán trabajando hasta el final de ésta administración, siempre y cuando los vecinos nos apoyen como hasta el día de hoy.
Efrén Gonzales agradeció a su cabildo por apoyar estas obras sin distinción de partidos, de las mismas autoridades auxiliares de esta colonia el Xolache, por haber colaborado en los trabajos desempeñados para un bienestar mejor, ejemplificó que tiene más de 20 obras de electrificación con un total de 4 millones 600 mil pesos y que esta administración, se hizo cargo desde el año 2009 hasta la fecha.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top