EDIL DE PAPALOTLA RECIBE EMOTIVO RECONOCIMIENTO DE FAPERMEX

Posted by . on sábado, febrero 18, 2012 1

Labor y trayectoria de Luis Enrique Islas lo distingue

En medio de una efusiva recepción para comunicadores del interior de la República, esto por parte de Amigos del Aviario Dilajesh, donde a la vez se vistieron de manteles largos en la infraestructura del museo subterráneo, la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos A. C. (FAPERMEX) reconoció con galardón, la interesante trayectoria política del hoy presidente municipal de Papalotla, refiriéndose a Luis Enrique Islas Rincón.
Dentro del municipio de Tepetlaoxtoc, el Aviario Dilajesh fue sitio donde figuró como sede para recibir a más de 70 integrantes profesionales de la comunicación, provenientes de los diferentes entidades de la República Mexicana, algunos de los que son constituyentes de la FAPERMEX, dieron fe de la entrega de las Preseas “Don Alejandro Hidalgo Sánchez” a actores políticos con destacadas trayectorias.
Fue precisamente al alcalde en turno del municipio de Papalotla, Luis Enrique Islas Rincón, quien fuera galardonado con este prestigiado premio, por su arduo trabajo y compromiso con distintas problemáticas de la comunidad, así como por la extraordinaria gestión en beneficio de sus representados, rompiendo con los esquemas establecidos, siendo Papalotla la menor localidad en extensión del Estado de México.
Aclarándose, que sin embargo es grande en desarrollo de infraestructura social. Y no dejar de mencionar, que sus 20 años de recorrido político, donde ha desempeñando varios cargos con gran responsabilidad en dicha trayectoria.
En su momento, de igual forma obtuvo dicho galardón, el contador Eduardo Solares Ugalde, quien fue el distinguido anfitrión en esta ocasión y propietario del Aviario Dilajesh; asentado precisamente en el municipio de Tepetlaoxtoc, con un gran legado histórico y cultural, donde el contador se ha preocupado por preservar las tradiciones en la región y zona del Estado de México.
Mientras, en el emotivo convivio el edil papalotlense, recibió la presea a manos del reconocido periodista Teodoro Rentería Arróyave, Presidente Honorario Vitalicio de la FAPERMEX, quien fue a la vez acompañado por Hilda Luisa Valdemar, presidenta en turno, y demás miembros del consejo directivo de dicha Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos A. C.
Por su parte, Islas Rincón, agradeció a los integrantes de la FAPERMEX, por el emotivo reconocimiento y, sostuvo que lo importante no es que tantos sean los cargos que se desempeñen, sino lo que se realice en función de dichos cargos, acotó.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO NO HUELE MUY BIEN...ES RARO QUE PERIODISTAS RECONOZCA A FUNCIONARIO, MENOS A UN PRESIDENTE QUE MUCHAS VECES FALLAN ...PERO EN FIN

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top