EL PROGRESO DE LAS COMUNIDADES SE LOGRA CON LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Posted by . on martes, febrero 07, 2012 0


En gira de trabajo, el diputado Bernardo Olvera entregó material para obras de drenaje y de red de agua potable.
La participación ciudadana es esencial para lograr el progreso de sus comunidades, ya que al ser quienes padecen la falta de servicios públicos, gestionan los recursos para la realización de obras que les permiten una mejor calidad de vida, afirmó el diputado por el distrito XXIII, Bernardo Olvera Enciso, en gira de trabajo por el municipio de Texcoco.
En Santa Catarina del Monte, el legislador entregó material para entubar 100 metros de drenaje, ya que por el crecimiento urbano en la zona, la parte baja sufre el problema del desbordamiento de aguas negras; además, se evitará que continúe el deslave de la calle, la cual se desea pavimentar en un futuro en beneficio de quienes viven en esta comunidad.
Luego de escuchar a los vecinos, quienes solicitaron la construcción de un colector de aguas negras y presentaron su proyecto para realizarlo, Olvera Enciso dijo que cuando la población tiene el empuje y la iniciativa para mejorar las condiciones de su comunidad, sus autoridades deben hacer lo propio para impulsarlos y se comprometió a apoyarlos con materiales.
En San Jerónimo Amanalco, donde apoyó en el entubamiento de 120 metros de aguas negras, dijo que aparte de legislar está cerca de la gente, a fin de conocer sus necesidades y demandas.
“Mi trabajo de gestión social ante las diferentes instancias de gobierno, agregado al recurso económico que tenemos los diputados, me permite ayudar a poner un granito de arena para solucionar sus necesidades, lo que hace que mi trabajo sea satisfactorio”, subrayó.
Olvera Enciso también entregó 300 tubos para la instalación de 500 metros de red de agua potable, en beneficio de 50 familias del poblado de San Diego, donde el legislador señaló que ante las necesidades que hay en este municipio, ha buscado atenderlos y las acciones que ha llevado se traducen en obras que benefician a la comunidad.
Por último, en Coatlinchan, donde entregó 550 tubos de albañal para el drenaje de la calle Independencia, los pobladores agradecieron el apoyo y dieron a conocer que ellos pondrán su mano de obra, a fin de concluir los trabajos antes de que inicie la temporada de lluvias para evitar inundaciones.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top