CRECE INFRAESTRUCTURA DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN COMUNIDADES DE TEXCOCO

Posted by . on viernes, marzo 23, 2012 0

Texcoco; más familias con servicio de energía eléctrica

Más de 60 obras de electrificación dentro del programa “Electrificación Rural”
En una gira de trabajo por las comunidades de San Pablo Ixayoc, Boyeros y La Resurrección, se hizo la entrega formal de obras de electrificación, fortaleciendo el desarrollo del municipio y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.
Esta extensa y fructífera gira contó con la presencia del legislador federal, Manuel Cadena Morales, y del Secretario del H. Ayuntamiento de Texcoco, Armando Rubí García, quienes entregaron estas obras en las cuales se invirtió casi millón y medio de pesos, para beneficio de miles de habitantes.
En su mensaje el legislador federal, Manuel Cadena Morales, expresó que estas acciones contribuyen al progreso de Texcoco, pues son tiempos de fortalecer el trabajo con hechos para mejorar la calidad de vida de las familias
“Solo un gobierno progresista como el actual emprende proyectos y acciones de esta magnitud, una magnitud social y beneficio real para la gente, obras que promueven la integración y la armonía social. El trabajo en conjunto nos fortalece” apuntó
Por su parte el Armando Rubí García, Secretario del Ayuntamiento, señaló que la realización de estas obras fue debida a la gestión del Ing. Manuel Cadena ante la Comisión Federal de Electricidad.
De igual manera mencionó que el actual gobierno municipal se ha caracterizado siempre por mantenerse cercano a la gente, por presentar proyectos de alto impacto y sobre todo, por mantener una dinámica de trabajo donde tanto diputación federal, local coadyuvan para lograr mejores resultados.
OBRAS REALIZADAS
En la comunidad de San Pablo Ixayoc, se entregó la electrificación de la calle Hidalgo, de igual forma se entregaron 10 lámparas que servirán para alumbrar dichas calles, también se hizo la entrega del suministro de material para la pavimentación de las calles Layela, Miguel Hidalgo, Los Hornos y Punta del Agua.
En lo que respecta en la comunidad de Boyeros se entregó la electrificación del callejón Ramírez, donde, cabe señalar, esta comunidad se ha visto beneficiada por la construcción de un salón de usos múltiples para la secundaria, así como la entrega de equipos de computó y la barda perimetral de la primaria.
En la Resurrección se realizó la electrificación de la calle Aldama y Abasolo, también del ejido Los Pinos, donde se entregaron 10 lámparas que servirán para alumbrar este camino.
Estas obras contaron con la participación del gobierno municipal, la legislación federal y la contribución de los habitantes de estas calles beneficiadas, así como de la Comisión de Luz y Fuerza.
En esta gira de trabajo se contó con la asistencia de la encargada de Regionalización, Lourdes Aparicio Espinosa, Autoridades Auxiliares de las distintas comunidades, así como vecinos del lugar.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top