REBASADA AUTORIDAD POLICIACA EN ZONA TEXCOCANA

Posted by . on viernes, marzo 23, 2012 1

Relumbran en Texcoco metralletas de ambos bandos policial-delincuencial

Balazos y baleados por todos los puntos de la regiĆ³n oriente mexiquense
Los habitantes no saben si correr o quedarse paralizados, tras el ambiente de delincuencia que prevalece en el municipio texcocano, hasta personal de la FiscalĆ­a Regional de Texcoco fue expulsado del inmueble momentĆ”neamente, tras la prevenciĆ³n de un presunto ataque del grupo delictivo “La Familia Michoacana”. El objetivo de rescatar a uno de sus integrantes, quien fue capturado hoy por la madrugada debido a la persona ejecutada a unos metros de la Feria del Caballo.
Incluso, segĆŗn versiones de quienes custodian las puertas principales, se reanudarĆ”n los servicios hasta el dĆ­a lunes. AdemĆ”s, el presunto responsable, supuestamente ya rinde su declaraciĆ³n y serĆ” posteriormente trasladado. Llegaron mĆ”s de 10 unidades con elementos de la PolicĆ­a Estatal y de la SecretarĆ­a de Seguridad Ciudadana (SSC), provenientes de las regiones de Los Volcanes, Ɓrea Metropolitana, Tejupilco, y de las mismas PirĆ”mides, para resguardar el lugar.
Cabe recordar, que esta madrugada del viernes 23 de marzo, fue ejecutado otro sujeto en las inmediaciones de la Feria del Caballo, pese a que 240 elementos de la policĆ­a estatal ya resguardan la zona desde el dĆ­a jueves 22.
La inauguraciĆ³n de la Feria del Caballo, se realizĆ³ al medio dĆ­a con la asistencia de las autoridades municipales, ya el palenque comienza desde este mismo viernes con la presentaciĆ³n de Los Tigres del Norte.
Horas de antes de inaugurada la Feria del Caballo Texcoco 2012, apareciĆ³ el cuerpo de un hombre ejecutado, de al menos un balazo en la cabeza, localizado en el acceso a uno de los estacionamientos del recinto ferial. Junto al cadĆ”ver se localizĆ³ una cartulina con un narcomensaje que decĆ­a: "Para que veas que conmigo no se juega, aquĆ­ ver... solo hay 1 y esa soy yo, esto apenas empieza, Atte. La FM”. Los acontecimientos, se registraron como a las 04:00 horas (madrugada de este viernes).
En su momento, policĆ­as municipales y elementos de la SecretarĆ­a de Seguridad Ciudadana (SSC) de inmediato acordonaron el lugar y dieron aviso a la agencia del Ministerio PĆŗblico en la SubprocuradurĆ­a de Texcoco. El occiso no ha sido identificado.
DespuĆ©s de la ejecuciĆ³n de 2 sujetos el domingo pasado en las puertas de las instalaciones de la Feria Internacional del Caballo con rĆ”fagas de cuernos de chivo a quienes dejaron con un narcomensaje que decĆ­a “ya comenzĆ³ la fiesta” FM, el dĆ­a de ayer un comando de 5 sujetos encapuchados fuertemente armados se presentaron en el Ć”rea del palenque retirĆ”ndose de inmediato al notar movilizaciĆ³n policĆ­aca y por la noche fue colocada una bomba de fabricaciĆ³n casera en el puente vehicular de Tulantongo ubicado a un kilometro de la entrada del recinto ferial.
Por otro lado, un artefacto de fabricaciĆ³n casera, supuestamente fue colocado por la noche del miĆ©rcoles, en el puente vehicular de Tulantongo, vĆ­a que comunica a las instalaciones de la Feria del Caballo Texcoco 2012, desde luego fue desactivado por personal especializado de la SSC, y trasladado a la FiscalĆ­a Regional de Texcoco, por elementos policiacos.
Finalmente, organizadores del evento ferial y autoridades de la regiĆ³n, han mantenido absoluto hermetismo ante estos hechos, todo por ocultar el peligro que se cierne contra los visitantes a este evento anual, que se realizarĆ” del 23 de marzo al 15 de abril en donde los carteles se disputan el control de la plaza y sus jugosas ganancias.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

1 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

QUE EL GOBERNADOR PIDA AYUDA AL GOBIERNO FEDERAL A LA POLICIA
ESPECIAƑLIZADA
YA NO AGUANTAMOS LA SOSOSBRA

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top