EL AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO REDOBLARÁ ESFUERZOS PARA CUMPLIR

Posted by . on martes, marzo 27, 2012 0

*Arturo Martínez Alfaro mostró optimismo y aplomo
*Autoridades revertirán las criticas mal intencionadas

El nuevo alcalde designado por la legislatura mexiquense, Arturo Martínez Alfaro, realizó un balance sobre realizado y lo que aún hace falta, tras de la situación que atraviesa la administración municipal texcocana; respondió que se cumplirán con todos los objetivos que se firmaron en campaña, independientemente de los que ha demandado la ciudadanía en últimas fechas.
Contempló: “aún es tiempo de efectuar más obras de las que se han realizado en el rubro de la educación, infraestructura urbana entre otras acciones, en la mayoría de las comunidades estamos a tiempo, a pesar de que hay recorte de los recursos federales”, con gran ánimo y firmeza, frente a los medios de comunicación, el nuevo presidente municipal de Texcoco, mostró un gran optimismo.
En su momento, subrayó, que se redoblaran esfuerzos, sobre todo que existe armonía en el interior del ayuntamiento, a pesar de que se divulgan comentarios adversos, se contempla reactivar las obras que se encuentran pendientes: “Cumpliremos todos los compromisos firmados y otros que no se signaron en campaña, la ciudadanía muy pronto lo verá”.
El nuevo presidente municipal de la localidad, Arturo Martínez Alfaro, contestó con gran aplomo, seguridad y optimismo, de que se podrá salir adelante y que cumplirán –afirmó- con todos los compromisos, es tiempo de rescatar lo que se tenía contemplado, tanto en el terma de la seguridad y de la infraestructura urbana; a pesar de que en el tema de educación se ha trabajado, así como en la salud y la cultura.
Asimismo, expuso una serie de acciones para revertir la divulgación de comentarios y críticas adversas, la cuales a últimas fechas se han venido dando en todos los puntos de la localidad de Texcoco, contra la presente administración municipal priísta.
Entre tanto, el nuevo alcalde pondera las problemáticas y desafía las malas intenciones que, sólo lastima a la ciudadanía, se mal informa, desde luego sin saber el fondo económico de la administración, pero aseguró que se vislumbra un gran futuro para los texcocanos, lo que se vive de un tiempo a esta fecha en la localidad, se tiene que revertir a favor de los vecinos.
Aclaró, que la toma de protesta fue a puerta cerrada y solo asistió Ismael Ordóñez Mancilla, subsecretario general de gobierno, en representación del gobernador Eruviel Ávila Villegas.
En referencia a la difícil situación que se vive en la región, especialmente por el plantón que se tiene en la propia alcaldía y la aparente tensa calma que se vive ahora por el lío entre antorchistas y gente de la comunidad de Cuautlalpan, sostuvo lo siguiente: “No recibo un municipio en estado crítico. Estamos en el seguimiento de obras en diversos rubros. No estamos atados de manos.
Además, en cuanto al tema de la inseguridad que se padece en estos momentos, advirtió que ya pronto se comenzará con el programa y proyecto de las cámaras de seguridad, pero que a últimas fechas, los cuerpos policíacos han participado en los tres niveles de gobierno, donde se realizan operativos sorpresa: “se han detenido a bandas y por lo menos, unos 30 delincuentes que ya están asegurados”, se incrementó el número de elementos tantos de la SSC, ejercito y municipal, afirmó.
Finalmente, insistió el alcalde, que se redoblaran energía para cumplir y sobre todo, entregar buenas cuentas a los texcocanos. Ejemplificó, que hay muchas cosas que se pueden hacer, ejemplificando, la derrama económica que es posible lograr por la vía turística es inimaginable”.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top