SE REALIZAN MATRIMONIOS COMUNITARIOS EN TEXCOCO

Posted by . on martes, marzo 27, 2012 0

Llevan a cabo en Texcoco Matrimonios Comunitarios

*Adquieren seguridad legal 105 parejas Texcocanas.
El Centro Regional de Cultura de Texcoco fue sede para realización del programa “Cásate en Grande” impulsado por el Gobierno del Estado de México y respaldado por el Gobierno Municipal, donde 105 parejas contrajeron matrimonio de forma gratuita y adquirieron seguridad jurídica.
En el acto se contó la presencia del Lic. Arturo Martínez Alfaro, Presidente Municipal de Texcoco, quien se hizo acompañar por la Maestra en Administración Pública, Rosa María Oviedo Flores, Directora General del Registro Civil del Estado de México; así como integrantes del Honorable Cabildo y la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Lic. Silvia Fernández Cázares.
Ante la sociedad reunida para este evento el alcalde, Lic. Arturo Martínez Alfaro, expresó que este programa es muestra fehaciente del apoyo brindado por el Dr. Eruviel Ávila Villegas y de su gobierno.
Durante su mensaje destacó y celebró el apoyo total de los integrantes del Honorable Cabildo para hacer que estos matrimonios fueran totalmente gratuitos, con lo que contribuyen de manera directa a la economía de estas familias.
Por su parte la Presidenta del Sistema Municipal DIF, dijo que este acto lleva consigo una serie de derechos y obligaciones, pero sobre todo es un acto de amor, el cual permite transmitir y compartir momentos relevantes del ser humano. Recalcó la importancia de conformar una familia en actos legales, pues este es la base de la sociedad.
La Maestra en Administración Pública, Rosa María Oviedo Flores, Directora General del Registro Civil del Estado de México, fue la encargada de realizar la ceremonia solemne de estos matrimonio, al tiempo de destacar la importancia de establecer fuertes lazos de unión y comunicación, así como el cumplimiento de responsabilidades y obligaciones establecidas por la ley y ante la sociedad; asimismo, transmitió una felicitación a nombre del Gobernador Eruviel Ávila Villegas.
Este programa de matrimonios comunitarios, se ofreció a la ciudadanía de forma gratuita, exentando los pagos correspondientes al trámite en el Registro Civil, el pago de análisis prenupcial y de testigos; los interesados sólo presentaron su acta de nacimiento y copia de su identificación oficial

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top