Mañana Expo Deuda Coahuila 2012. 3 mayo 2012.

Posted by . on jueves, mayo 03, 2012 0

Mañana Expo Deuda Coahuila 2012

Saltillo, Coah.- Consejeros del organismo civil anunciaron la realización de la Expo Deuda Coahuila 2012 que  se celebrará el día de mañana 4 de mayo en Saltillo, evento que se  ha realizado en diferentes entidades de México con características financieras similares a las de Coahuila.

Armando Guadiana Tijerina, anunció ante medios de comunicación que tal evento, será inaugurado en el Salón de eventos sociales "Villa Ferré" al norte de la ciudad en punto de las 10:00 horas acompañado por Gustavo Madero y Jesús Zambrano, Presidentes del PAN y PRD, respectivamente.

El Consejero y Fundador del organismo civil, explicó que se hizo la invitación no solo a todos los presidentes de los partidos políticos nacionales y locales, además comentó invitó a los cuatro candidatos a la presidencia con la finalidad de presentarle las conclusiones, recomendaciones y una propuesta jurídica para que se logren las reformas constitucionales necesarias para México.

La Expo Deuda Coahuila 2012 viene ante los magníficos resultados que se han presentado en lugares como el Distrito Federal, Nuevo León, Veracruz, Quintana Roo, Chihuahua y Nayarit, estados que presentaron graves niveles de endeudamiento previo a la elección.

En ese sentido se hizo un atento llamado a los ciudadanos a participar en el foro de propuestas que se instalará mañana en la Expo Deuda Coahuila 2012, con el objetivo de compartir puntos de opinión y entender a través de los economistas y analistas presentes la grave situación que enfrenta Coahuila.

Claridad y Participación Ciudadana hace este esfuerzo con el objetivo de concientizar a la sociedad a exigir cuentas claras y crear la cultura de la transparencia, no podemos permitir que un Gobierno como el de Coahuila siga manejando las finanzas como negocio familiar, el día de mañana se presentarán a los coahuilenses cifras reales del estado y el recuento en la gira en estados con características muy similares.

En el evento estuvieron presentes, Armando Guadiana Tijerina, representante legal del organismo, Isidro López, empresario, Pedro Moeller, Candidato a Diputado Federal, Miguel Wheelock, empresario, Reyes Flores Hurtado, representante legal del organismo y Rosa Esther Beltrán, candidata a Senadora

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top