REAFIRMA COMPROMISOS ASPIRANTE TEXCOCANO A LA DIPUTACIÓN FEDERAL

Posted by . on domingo, mayo 20, 2012 0

“Llevar los servicios a donde la gente los requiera"-Amado Acosta

Llamando al voto para que los texcocanos hagan triunfar al aspirante priísta a la legislatura federal, por lo que exhortó a dejar de lado los gobiernos insensibles que no atiendan los problemas inmediatos de la población invirtiendo los recursos en aspectos innecesarios, es uno de los objetivos del candidato a diputado federal por el Dtto.38 Texcoco- Chimalhuacán Amado Acosta García.
Por ello, al acudir a las localidades de Bellavista y San Miguel Tlaixpan, aseguró que es por esto que durante su periodo como presidente municipal de Texcoco, la inversión en los pueblos fue fundamental para que se pudieran solucionar la falta de servicios “se trata de llevar los servicios a donde la gente los requiera”, ya que por años sólo se habían realizado obras en la Cabecera Municipal.
Entre el encuentro con vecinos de la Colonia Bellavista y de la Unidad Habitacional “Emiliano Zapata” (ISSSTE), reconocieron su labor como presidente municipal por el equipamiento del pozo de agua potable, pavimentación de calles, suministro de materiales y cambio de drenaje, aunado al apoyo del gobierno durante las inundaciones que se presentaron el año pasado.
Por otro lado, en San Miguel Tlaixpan, en medio de un gran recibimiento por parte de los pobladores, los delegados y representantes vecinales agradecieron por la construcción del auditorio de la Primaria “Benito Juárez”, la rehabilitación del Campo Deportivo “Bicentenario”, suministro de materiales para la construcción de drenaje de la calle Vicente Guerrero, la construcción de barda perimetral Esc. Sec. “Carmen Serdán”, pavimentación de calles y la remodelación de su plaza cívica.
Además, Acosta García, dijo que como legislador gestionará más apoyos para los texcocanos, y así seguir ayudando al desarrollo de las comunidades.
Asimismo, de que aprobará todas las iniciativas que presente Enrique Peña Nieto, quien será el próximo presidente de México, tales como pensión para todos los adultos mayores sin excepción, seguro de vida para madres solteras jefas de familia y seguro de desempleo.
Para concluir en su gira proselitistas, asentó que apoyaría la iniciativa de eliminar 32 senadores de representación proporcional y 100 legisladores, y en caso de ser posible, la iniciativa de terminar también con las diputaciones plurinominales “lo que yo digo es que cada diputado se gane en la calle su voto, que vengan, toquen puertas y se comprometan con la gente, para que entonces decidan quien gana”

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top