EL OBJETIVO DE AMADO ACOSTA HACER POLÍTICA DIFERENTE

Posted by . on domingo, mayo 27, 2012 0

Se reúne con vecinos de las localidades de Santa Cruz de Arriba y Tequexquinahuac, donde reitera su compromiso para trabajar en conjunto
Amado Acosta García, candidato del PRI a diputado federal por el Dtto. 38, realizó una gira de campaña  por las localidades de Santa Cruz de Arriba y Tequexquinahuac, donde se comprometió a trabajar por traer más recursos a Texcoco.
Expresó que existe la libertad de expresión, pero hay que hacer una política diferente “vamos a quitarnos de grilla, de andarnos gritando, de marchas, unos a otros, vamos a dedicarnos a trabajar y a eso es lo que nos vamos a dedicar y eso hice yo en la presidencia, dedicarme a trabajar exclusivamente y no anunciar las obras que se hicieron”, pues son más de 400 obras que se han realizado en todo el municipio.
Dijo que se trata de que los políticos en conjunto con la sociedad, tengan como prioridad trabajar “porque para eso nos eligieron y para eso el pueblo nos paga”.
Es así que en Santa Cruz de Arriba, se construyó la delegación, el salón de usos múltiples, el segundo nivel de la Esc. Sec. “Quetzalcóatl”, construcción de la barda perimetral del Jardín de Niños “Niño Artillero”, colocación del alumbrado público en el área deportiva de la comunidad y construcción de guarniciones de las calles, y como nuevo compromiso firmado ante la población la introducción del drenaje en el ejido de Santa Cruz de Arriba.
Mientras, en Tequexquinahuac se electrificaron varios puntos de la comunidad y pavimentación de calles, y como compromiso se construirá la barda perimetral de la Esc. Sec. Técnica No. 122 “Niños Héroes”.
Ambos compromisos, suscritos también por los candidatos a alcalde Manuel Cadena Morales y a diputada local por el Dtto. 23 Lourdes Aparicio Espinosa.
Por ello, apuntó que cuando llegue a la Cámara de Diputados, con apoyo de Enrique Peña Nieto, quien será presidente de México, tendrá la oportunidad de gestionar apoyos para los texcocanos y además lograr que iniciativas como la de pensión universal para adultos mayores de 65 años y seguro de vida para madres solteras jefas de familia, así como ampliación para el Programa Oportunidades, puedan hacerse realidad.
“Voy a estar en la Cámara de Diputados,  compañeros (adversarios), no es con gritos, si se sienten perdidos, los invito a que toquen la puerta de los vecinos y los convenzan, no es con gritos, no es con agresiones, es convenciendo con trabajo y con ideas a la gente de Texcoco, hay que echarle ganas”, finalizó.
Durante esta gira estuvo acompañado por el Presidente Municipal de Texcoco Arturo Martínez Alfaro, en su calidad de primer priista del municipio y la planilla del Ayuntamiento que apoyará  Manuel Cadena en la presidencia municipal.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top