CADENA MORALES SIGNA COMPROMISO CON TEXCOCANOS

Posted by . on martes, junio 05, 2012 0

*Pide no hagan caso a difamaciones *Intensifica su campaƱa proselitistas

El candidato a presidente municipal Manuel Cadena Morales se ha comprometido a llevar varias acciones en favor de los texcocanos, tanto como resolver el problema de la inseguridad que prevalece en todo el paĆ­s, desde luego que a los texcocanos no son ajenos a esta afectaciĆ³n patrimonial, por lo que se contempla implementar programas de prevenciĆ³n del delito como mejorar el cuerpo policĆ­aco y sobre todo, con mejores unidades y equipo para enfrentar a la delincuencia.
En otro tenor, el abanderado al ayuntamiento de Texcoco por la “CoaliciĆ³n Comprometidos por el Estado de MĆ©xico”, Cadena Morales, sostuvo que las propuestas que se vienen proponiendo y que muchas de ellas quedaran en un documento que lleva la firma de toda la planilla, y que sobre todo serĆ” avalado por Notario PĆŗblico, ejemplificando la  perforaciĆ³n de un pozo para las comunidades visitadas y asĆ­ garantizar el abasto de agua en el municipio, que ya es una necesidad de los texcocanos.
Ante esto, el futuro alcalde de Texcoco, seƱalĆ³ otra de las prioridades que tendrĆ” como representante de la administraciĆ³n municipal, serĆ” en materia de medio ambiente y especĆ­ficamente impulsarĆ” en todos los rincones del municipio el respeto a la ecologĆ­a, para garantizar el uso responsable de agua y afrontar la problemĆ”tica de la escasez que se sufre actualmente.
Al referirse al vital liquido, advirtiĆ³ es para lograr que los texcocanos puedan tener este servicio, por medio de iniciativas como el fomento a la captaciĆ³n de aguas pluviales, la protecciĆ³n de cuencas hidrolĆ³gicas e incrementar sanciones a quienes contaminen rĆ­os, lagos y mares.
Entre tanto, en Tequexquinahuac se resolverĆ” la problemĆ”tica de la Esc. Sec. TĆ©cnica No. 122 “NiƱos HĆ©roes”. Ambos compromisos, suscritos tambiĆ©n por los candidatos a alcalde Manuel Cadena Morales y a diputada local por el Dtto. 23 Lourdes Aparicio Espinosa.
AclarĆ³, que cuando llegue a la presidencia municipal en apoyo de Enrique PeƱa Nieto, quien serĆ” presidente de MĆ©xico, tendrĆ” la oportunidad de gestionar apoyos para los texcocanos y ademĆ”s lograr que iniciativas como la de pensiĆ³n universal para adultos mayores de 65 aƱos y seguro de vida para madres solteras jefas de familia, asĆ­ como ampliaciĆ³n para el Programa Oportunidades, puedan hacerse realidad.
Cabe hacer menciĆ³n que el candidato a la presidencia de Texcoco, ha visitado las comunidades de CoatlinchĆ”n, Nativitas, PentecostĆ©s, San Salvador Los Reyes, San JerĆ³nimo, San JoaquĆ­n, entre otras, donde los simpatizantes y militantes del tricolor, han dado la bienvenida al abanderado de la CoaliciĆ³n PRI-PV-NA.
“Voy a estar en la CĆ”mara de Diputados,  compaƱeros (adversarios), no es con gritos, si se sienten perdidos, los invito a que toquen la puerta de los vecinos y los convenzan, no es con gritos, no es con agresiones, es convenciendo con trabajo y con ideas a la gente de Texcoco, hay que echarle ganas”, finalizĆ³.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top