CANDIDATO DEL TRICOLOR ACATARÁ DEMANDAS PAPALOTLENSES

Posted by . on lunes, junio 04, 2012 0

* Isaac Mendarózqueta firmó los principales compromisos frente a vecinos *Resalta intensificar promoción del turismo y cultura, generará empleos
POR: Noemi Garay

El abanderado de la coalición “Comprometidos por el Estado de México” realiza una campaña de puerta por puerta, aprovechando de que los vecinos han expuesto las principales necesidades y servicios que esto, el candidato ha permitido exponer y sumarlos a sus principales compromisos, aparte de integrarlo a su futuro plan de gobierno 2013-2015. Prueba es en la comunidad de Mazatla y Belém donde se continuará mejorar la imagen de Papalotla.
Desde luego, a pesar de ser una de las más pequeñas localidades del Estado de México, el candidato del Partido Revolucionario Institucional PRI, Isaac Mendarózqueta Buenfil, ambiciona que el municipio sea más reconocido en el ámbito mundial, quiere que sobresalga por su cultura, tradiciones y la generación de turismo, por tal motivo ha firmando todos sus compromisos en cada uno de los barrio papalotlenses.
En su alocución ante decenas de personas de cada barrio, Mendarózqueta Buenfil hizo un llamado a la unidad de vecinos, militantes y líderes priistas para construir un municipio con sentido social y humano. Advirtió que desea encabezar un proyecto de unidad e inclusión; privilegiar las ideas y propuestas por encima de los ataques y calumnias, luchar porque las causas y necesidades de los habitantes del municipio de Papalotla, sean las causas del PRI.
Asimismo,  especificó Isaac Mendarózqueta, “obedece a mi deseo profundo de contribuir al desarrollo y progreso de nuestro municipio; a la necesidad legítima de hacer en Papalotla una política con más sentido social y humano. Como resultado, el candidato del tricolor en medio de la algarabía de personas que lo respaldan en esta campaña proselitista, llevó a cabo un evento de “Lucha Libres”.
Para concluir, enfatizó que sabe que cumplirá porque, el futuro presidente de México, al referirse a Peña Nieto, respaldará su proyecto de gobierno, prueba es que entre empresarios, transportistas, maestros, estudiantes, comerciantes y vecinos de colonias, de todos los actores sociales, para convertir a Papalotla, en un municipio armonioso, en el que haya un desarrollo económico, social, deportivo y cultural y, sobre todo, en un lugar seguro para vivir.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top