SE HACE POLÍTICA TRABAJANDO Y CON HECHOS: AMADO ACOSTA

Posted by . on lunes, junio 04, 2012 0

La política real es trabajando y de resultado para generar progreso

Firma tres compromisos para las localidades de  San Jerónimo, Santa María y la Col. Guadalupe Amanalco de la zona de la montaña en Texcoco
En gira de trabajo, el candidato priista ha diputado federal por el Dtto. 38 Amado Acosta García signó tres compromisos de campaña dirigidos a las localidades de la zona de la montaña: San Jerónimo Amanalco, Col. Guadalupe Amanalco y Santa María Tecuanulco.
Asimismo, lo acompañaron los candidatos a la presidencia municipal de Texcoco Manuel Cadena Morales y a la diputación local por el Dtto. 23 Lourdes Aparicio Espinosa.
El candidato a legislador, señaló que cuando tuvo a su cargo la presidencia municipal de Texcoco, estuvo dedicado a trabajar “no anduve con grilla, ni volanteando, ni haciendo marchas, me dedique a trabajar y aquí en las comunidades de la montaña ustedes son testigos de las obras que por tanto tiempo habían anhelado”.
De hecho, durante su gestión en Sn. Jerónimo Amanalco  se realizó la pavimentación de la Calle Gpe. Victoria, la construcción de un puente en el Río Huayapa, el proyecto para la modernización del camino para comunicar las comunidades de San Jerónimo y Guadalupe Amanalco, así como la construcción y equipamiento del parque público, como parte del proyecto Rescatando Texcoco; y en esta ocasión se firmó el compromiso de la pavimentación de la Calle Tezontepek.
También en Sta. María Tecuanulco, se encarpetó el acceso principal de la comunidad, se remodeló el piso del centro comunitario, construyó el aula didáctica del Preescolar Indígena “Quetzalcóatl”  y se integra al proyecto Rescatando Texcoco con  la remodelación de su parque; igualmente los tres candidatos se comprometieron a construir el nuevo centro de salud durante la próxima administración.
Por último, en la Col. Guadalupe Amanalco, se rehabilitó el centro de salud y se le dio mantenimiento a su delegación; y el compromiso firmado fue hacer la 1ra. etapa de la red de distribución de agua potable.
Acosta García, indicó que en su labor como legislador apoyará tres iniciativas relativas al bienestar social como son: la pensión universal para adultos mayores, seguro de vida para madres solteras jefas de familia y la ampliación de cobertura del Programa Oportunidades.
“Pongamos los priistas el ejemplo de que se hace política trabajando y con resultados”, aludió ante los ataques de los adversarios políticos e instó a los simpatizantes a que se hiciera una campaña de respeto, sin peleas y sin que la gente se divida.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top