CIERRA CAMPAÑA CADENA MORALES EN TEXCOCO

Posted by . on lunes, junio 25, 2012 0



*Respaldan proyecto priísta para el progreso de Texcoco
*Convocan a votar el 1 de julio y triunfar limpiamente
POR: Jessica Ortiz
 El aspirante a la alcaldía de Texcoco, aseguró que durante la campaña se firmaron 56 compromisos, uno por cada comunidad, aclaró que nunca respondieron a las descalificaciones de sus adversarios, pues lo que la gente es que se les cumpla y se les de la atención debida. Tal es que, aseguró que una de las demandas más sentidas de las texcocanas y los texcocanos es que se restablezca la seguridad pública, la paz y la tranquilidad en Texcoco.
Todo en medio de una gran júbilo, entre vivas y porras, el candidato a la presidencia municipal de esta localidad, abanderado por la coalición “Comprometidos por el estado de México”, Manuel Cadena Morales, saludó de mano a cientos de habitantes de esta localidad texcocana, quienes además le manifestaron su apoyo para que este 1 de julio, con el sufragio lo lleven al triunfo, pues han mantenido mucho la confianza en que sabrá muy bien gobernar.
Dando lugar a dar respuesta, a lo que los vecinos han declarado y preocupados, comenta: “ya no queremos más violencia, ya no queremos más robos, ya no queremos más raptos, y ese es el principal compromiso que establezco”, señaló.
En su momento, el Coordinador Regional del Comité Directivo Estatal Fernando Fernández, señaló que no cabe duda que los candidatos cumplirán con todo lo comprometido, reconoció el trabajo de las estructuras del partido y extendió una felicitación de parte del Presidente del PRI en el Estado de México Raúl Ramírez Rex.
Tal es que, Manuel Cadena Morales, en compañía de los candidatos a la diputación federal y local, Amado Acosta García y Lourdes Aparicio, así como distinguidos priístasde la región, entre ellos, los representantes del CDE del PRI, subrayó: “Este es el principal objetivo que establezco hoy públicamente con Texcoco, puesto que los habitantes me han pedido ´queremos que tú con tu experiencia, con tu capacidad y con tu fuerza nos ayudes a restablecer la seguridad pública aquí en Texcoco”.
Tras dar una explicación sobre los diferentes rubros que se han signado, los cuales están asentados frente a Notario público, concluyó enfatizando: “me comprometo a cambiar el Texcoco de hoy, al que ustedes quieren, hoy es una tarde que motiva, que emociona, como se hace la política, con fuerza con cariño con amor, con entusiasmo con alegría, esa es la forma en que tenemos que hacer nosotros la política, gracias Texcoco, gracias a todos”, concluyó


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top