SAQUEAN EL PATRIMONIO NACIONAL: PEMEX

Posted by . on martes, junio 12, 2012 0

Controla PEMEX fuga de gasolina provocado por una toma clandestina en Puebla





Quecholac, Pue.- Personal especializado del sector Ductos Mendoza de Pemex Refinación, controló un derrame de gasolina Pemex Magna provocado por una toma clandestina instalada en el derecho de vía del poliducto de 20 pulgadas Minatitlán - México, en las inmediaciones del ejido “La Compañía”, municipio de Quecholac, en el estado de Puebla.
Pemex procedió a suspender la operación del poliducto bloqueando la válvula de seccionamiento para el control de la fuga y la reparación del ducto afectado. La toma clandestina fue localizada en un área despoblada. Personal de la paraestatal realiza los trabajos de recuperación de producto y limpieza correspondientes.
El área jurídica de la paraestatal tomó conocimiento de los hechos y presentará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.
A fin de recibir denuncias anónimas de estos hechos ilegales, que no sólo atentan contra el medio ambiente sino también ponen en peligro a las comunidades, Petróleos Mexicanos ha puesto a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 01 800 228 96 60

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top