CON VISIÓN METROPOLITANA ATENDEREMOS LOS RETOS DEL ORIENTE MEXIQUENSE: ALHA

Posted by . on martes, junio 12, 2012 0

La candidata al Senado de la República, Ana Lilia Herrera Anzaldo, destacó que los retos de la zona oriente de la entidad requieren ser atendidos con una visión metropolitana en la que participen los tres niveles de gobierno.

En su gira por los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl afirmó que impulsará leyes acordes a las necesidades de las grandes urbes, especialmente en temas como la seguridad pública, equidad social, transparencia en el manejo de los recursos públicos y cuidado del medio ambiente.
En un evento conjunto con Pablo Bedolla, candidato a presidente municipal de Ecatepec, la abanderada de la Coalición Compromiso Por México (PRI-PVEM), explicó que la población del Estado de México equivale a la de 11 entidades de la República Mexicana, siendo la zona oriente la que concentra el mayor número de personas, por lo que gestionará servicios de transporte, salud y educación.
Añadió que el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, se ha comprometido con esta zona del estado a través de compromisos como el embovedamiento del Río de los Remedios, la construcción y equipamiento del Instituto de Oncología, infraestructura para el transporte masivo; así como una red de mando y vigilancia metropolitana en los 30 municipios que colindan con el Distrito Federal.
Por su parte, el candidato a presidente municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla, destacó que su plan de gobierno retoma el sentir de las familias, siendo la seguridad, el bienestar social y la educación ejes de su plan de gobierno.
Entre sus compromisos destacó la instalación de cámaras de video vigilancia, la implementación del servicio de transporte rosa, garantizar el suministro de agua potable a través de la construcción de pozos de captación; así como gestionar mayores recursos para el municipio más poblado del país.
Los candidatos coincidieron en que la cercanía con la gente es la mejor herramienta de los candidatos del PRI, pues los problemas se resuelven donde se generan.
Más tarde, Ana Lilia Herrera visitó Nezahualcóyotl donde reiteró que el proyecto de país de largo alcance que abandera la Coalición Compromiso Por México aborda rubros como la cobertura universal de educación desde preescolar hasta el nivel medio superior y un sistema de seguridad social integral ante las restricciones para acceder a servicios de salud gratuitos, un seguro de desempleo y pensión para adultos mayores.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top