CLAMAN EDUCACIÓN SALUD Y SEGURIDAD PÚBLICA EN NOPALTEPEC

Posted by . on martes, julio 10, 2012 0



CLAMAN EDUCACIÓN SALUD Y SEGURIDAD PÚBLICA EN NOPALTEPEC
*El alcalde electo firmó 9 compromisos y además atenderá las prioridades
*Hay confianza avanzar con apoyo de Peña Nieto
POR: José Luis Garay
Entre los principales problemas que aquejan en estos momentos a Nopaltepec, es la esmerada atención a la salud, pero el tema del sector educativo existe un gran atraso en cuanto a la infraestructura y esmerada aplicación a los alumnos, ya que se tiene que extender la practica del Internet, así como áreas para teoría del ingles, equipo para la práctica del deporte y acondicionamiento físico, entre otros.
Así no detalló, el nuevo presidente municipal electo, Rubén “N” al ser entrevistado por este medio informativo, además el tema de la salud ha dejado mucho que desear pues hay también un atraso sobre la debida atención a los pacientes, la deficiencia y poco interés de las actuales autoridades es lo que ha retrasado el desarrollo de la comunidad.
En otro tener, el edil electo de Nopaltepec, coincidió con los otros pares, de que es necesaria la debida atención y corregir los programas de la seguridad pública municipal, pues es la demanda que más apremia a los ciudadanos y a los nopalteplenses, el rezago es muy agobiante, se contrastará elementos con mayor capacitación, sobre todo equipo adecuado para prevenir el delito.
Ante esta incertidumbre, el alcalde electo, sostuvo que tan luego que entre en funciones tratará de dar paso a la gestión para la contratación de la infraestructura médica, es nula en estos momentos. Por consiguiente, se gestionará la edificación de tres centros de salud, pues no se le dio la debida atención a este tema.
Finalmente. Reiteró que durante su campaña firmó nueve compromisos, pero no todo quedará ahí, sobre la marcha habrán de salir más demandas y necesidades de la población, la que nos tuvo mucha confianza y voto pro el PRI, así como por Peña Nieto, quien será nuestro presidente de la República, acotó.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top