CLUB ROTARIO TEXCOCO DE GANTE CAMBIO MESA DIRECTIVA

Posted by . on sábado, julio 28, 2012 0



NUEVA DIRECTIVA EN CLUB ROTARIO TEXCOCO DE GANTE
*Invitado distinguido Bernardo Olvera
POR: Jessica Ortiz
Emotivo y transcendental el cambio de la nueva mesa directiva del Club Rotario Texcoco de Gante A.C., al asistir como invitado distinguido el legislador local, Bernardo Olvera Enciso, ya que a la vez es el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JCP) de la LVII Legislatura Mexiquense, donde reiteró su compromiso con las organizaciones sociales y la comunidad en general de Texcoco
En su momento, el presidente ya del Club Rotario Texcoco de Gante, Omar Garrido agradeció la labor del legislador Olvera. Además, ante los miembros de esta organización, el Dr. Luis Núñez Pintor hizo entrega de la Presidencia para el periodo 2012-2013, al Lic. Garrido González, y los nuevos integrantes que le acompañarán en esta tarea, rindiendo protesta como marca el acto protocolario del Club Rotario.
Dentro de esta ceremonia, el Diputado Bernardo Olvera, hizo entrega al nuevo presidente de un ejemplar de la Constitución Política del Estado de México, con las reformas realizadas en la LVII Legislatura, lo cual simboliza el trabajo legislativo realizado por los Diputados del Congreso Local.
Asimismo, el Presidente de la JCP, reconoció la labor del Club Rotario Texcoco de Gante, en la atención de las necesidades apremiantes de los texcocanos, además, reiteró su compromiso para continuar favoreciendo y apoyando sus acciones en pro de la sociedad.
Por ello, subrayó que en coordinación con el Club Rotario y diversas organizaciones de la sociedad civil, se tiene la oportunidad de lograr el bienestar de la población mexiquense.
Mientras, el recién nombrado presidente Omar Garrido, agradeció la confianza de los miembros y de manera especial la presencia del legislador Bernardo Olvera, por colaborar y tener siempre la disposición de trabajar con ellos, así como contribuir a mejorar la calidad de vida de los sectores más necesitados en Texcoco.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top