DIPUTADO BERNARDO OLVERA HA CUMPLIDO COMPROMISOS

Posted by . on martes, julio 24, 2012 0



“Vengo a demostrar que se ha trabajado en las comunidades”
*El Presidente de la JCP recalcó la importancia de la participación ciudadana para resolver las necesidades de la población
A un poco más de un mes de concluir su labor como  Presidente de la Junta de Coordinación Política (JCP) de la LVII Legislatura Mexiquense Bernardo Olvera Enciso, realizó una gira de trabajo por diversas localidades de Texcoco para tener un acercamiento con la población y observar las obras en las cuales se utilizó el material gestionado.
En San Miguel Tocuila, se visitaron las calles de Francisco Villa y Libertad, donde el Diputado Olvera se acercó a los vecinos para ver las obras realizadas con los tubos de albañal colocados para el drenaje de estas calles;  asimismo, en la Capilla de San Juan Diego, se vio la construcción de 2 salones de usos múltiples y un cuarto para los párrocos, donde la diputación local contribuyó con  varilla para su edificación.
El Diputado Olvera enfatizó “se ha trabajado, vine a familiarizarme con ustedes y demostrar que se ha trabajado en las comunidades, no todo se puede hacer porque las necesidades son muchas, el objetivo es que quien viva aquí viva mejor, para que tengan más servicios y yo creo que lo hemos logrado”.
Señaló que en el caso de Tocuila, es una comunidad que ha ido creciendo, no obstante, el progreso del pueblo no ha sido de acuerdo a esto “Tocuila tiene derecho a lograr un desarrollo, con el ánimo de tener una mejor calidad de vida, compartiendo los esfuerzos entre los ciudadanos y sus representantes”.
Los vecinos agradecieron estas gestiones, pues representa un gran cambio y  ahora podrán comenzar con el trabajo de pavimentación y construcción de guarniciones y banquetas.
Mientras en San Felipe, en la comunidad del Ejido “El Progreso”, se supervisó la introducción del drenaje con el tubo de albañal entregado en una visita anterior del legislador local.
Por otro lado,  en la Iglesia de San Bernardino se entregaron toneladas de cemento para la construcción de la casa parroquial.
Finalmente, Olvera aseveró que la participación ciudadana en todos los aspectos, es elemental para que el municipio crezca, además las iniciativas de ley y las gestiones que ha hecho como representante de todos los texcocanos y municipios que corresponden a su Distrito (Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tezoyuca y Tepetlaoxtoc) en la Cámara de Diputados Local,  es un logro que tuvo la población “vieron que había una necesidad y los representantes hemos trabajado para atenderla”.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top