AMPLIAR LA DIFUSIÓN DEL QUEHACER LEGISLATIVO

Posted by . on martes, octubre 16, 2012 0

AMPLIAR LA DIFUSIÓN DEL QUEHACER LEGISLATIVO

Se instaló el Comité Permanente de Comunicación Social de la LVIII Legislatura.
El presidente de este órgano parlamentario, diputado Amador Monroy Estrada, destacó el reglamento en la materia.
Con el compromiso de llevar a todos los rincones de la entidad el desarrollo de los trabajos de la LVIII Legislatura del Estado de México, el presidente del Comité Permanente de Comunicación Social, diputado Amador Monroy Estrada (PRI) declaró su instalación formal.
Ante el presidente de la Junta de Coordinación Política, Aarón Urbina Bedolla, quien destacó la importancia de que “este Congreso vaya de la mano de los medios de comunicación, a fin de que se transmita lo que se hace en esta Soberanía”; Monroy Estrada agregó que los trabajos de este Comité se realizarán en apego a lo dispuesto en el Reglamento aprobado en agosto de 2012.
El objetivo de dicho reglamento es “normar las actividades de organización y funcionamiento en materia de Comunicación Social del Poder Legislativo del Estado de México, con la finalidad de mantener informada a la población”, entendiendo por Comunicación SocialLas acciones que tengan como objeto difundir públicamente el quehacer institucional del Poder Legislativo, de los órganos y dependencias de la Legislatura del Estado de México”.
Tras mencionar que este Comité Permanente surgió durante la LIII Legislatura, para difundir de mejor manera las actividades del Congreso local, señaló que se homologó la imagen institucional.
Con la presencia del magistrado, Marco Antonio Nava y Navas; la diputada federal, Denisse Ugalde Alegría, y el director de Noticieros del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, Carlos González Rodríguez; el legislador Monroy Estrada afirmó que se utilizará de manera más eficiente la página web y se recurrirá a los servicios del sistema de TV Mexiquense. “Nos habremos de esforzar para crear el mejor sistema de reflexión del trabajo legislativo para dar una mejor utilización a los canales de información con que ya se cuenta”, apuntó.
En este marco, se designó a Santos Herrera como Secretario Técnico del órgano parlamentario.
El Comité Permanente de Comunicación Social también lo integran los legisladores: Marcos Manuel Castrejón Morales (PRI), secretario; Óscar González Yáñez (PT), prosecretario; Gerardo del Mazo Morales (NA), Luis Gilberto Marrón Agustín (PAN), Héctor Hernández Silva (PRI), Roberto Espiridión Sánchez Pompa (PRI), Narciso Hinojosa Molina (PRI) e Israel Reyes Ledesma Magaña (PRI), como miembros.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top