ENTREGARON PAQUETES ALIMENTARIOS EN TEXCOCO

Posted by . on martes, octubre 16, 2012 0

AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO APOYÓ A SECTORES VULNERABLES
*Realizaron jornadas médico asistenciales y de servicios para la mujer y adultos mayores.

Ante el apremio de detener padecimientos criticos de salud en las personas adultas mayores y de la población femenil jóve, como son las mamás adolecente, las autoridasdes del ayuntamiento y con la coordinación del gobierno estatal que encabeza Eruviel Ávila Villegas, se llevó a cabo Jornada de Salud.
Con la presencia del Consejo Estatal de la Mujer, inauguraron la “Jornada médico asistencial y de servicios para la mujer y el adulto mayor” con el firme propósito de otorgar de forma gratuita servicios médicos y asesoría legal, psicológica a las mujeres y adultos mayores de Texcoco.
En su momento, Arturo Martínez Alfaro, alcalde de Texcoco, exhortó a la sociedad en general a llevar una vida mejor, dijo que este tipo de jornadas dan muestra de cómo cuidar la salud de la mujer y de los adultos mayores, mencionó que el Gobierno Mexiquense ha destinado en gran medida apoyos que beneficien a la sociedad de Texcoco.
Tal es que, abundó "estos servicios se ponen a disposición de las personas vulnerables del Municipio, dijo que se realizarán actividades y estudios diversos, ya que gracias a los trabajos realizados por parte del Dr. Eruviel Ávila, Gobernador de estado de México, se ha logrado que niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores puedan eleven sus condiciones de vida.
Durante el evento se realizó la entrega de canastas alimentarias, así como canastas de maternidad, bastones y andaderas a adultos mayores de 60 a 70 años.
Por su parte, el Subsecretario de Desarrollo Regional Valle de México, zona oriente en su mensaje mencionó que el Gobernador de esta entidad ha redoblado esfuerzos para que servicios como este alcancen cada vez a más personas, exaltó la convicción del Dr. Eruviel Ávila por atender a los sectores más vulnerables de la sociedad.
Durante el evento se contó con la asistencia de la legisladora local por el Distrito XXIII, María de Lourdes Aparicio Espinosa, la Presidenta del Sistema Municipal DIF Texcoco, Lucia Arce de Martínez, también se encontró, el subdirector de Educación Básica en Texcoco, Raymundo Sánchez Zavala.
El alcalde de Texcoco en compañía de los presentes realizaron un recorrido por los diferentes módulos de información y de servicios, entre estos destacan la medición de glucosa, atención psicológica, Registro Civil, IMEVID, DIF Texcoco, ISEMYN entre otros
Finalmente, cabe destacar, que las personas que asisitieron y recibieron a la vez. la atgención médica, manifestaron su agradecimiento porque las autoridades realizan eventos de este tipo, que lleva gran sustento de beneficio a la comunidad sin distingos. de igual manera, los médicos, enfermeras y auxiliares, se comportaron a la altura y pusieron toda su experiencia profesional, por lo que dieron las gracias al gobernador Eruviel Ávila Villegas, así como a los directivos y coordinadores del ISEM.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top