PEMEX CONTROLÓ DERRAME DE CRUDO EN PUEBLA

Posted by . on jueves, octubre 18, 2012 0

Quedó controlado derrame de crudo provocado por una toma clandestina en Puebla

Santa María Coronango, Pue.- Personal especializado del sector Ductos Mendoza de Petróleos Mexicanos controló un ligero derrame de crudo provocado por una toma clandestina en el oleoducto de 24 pulgadas Nuevo Teapa - Tula, en este municipio.
Aunque la toma ilícita se localizó en un surco de tierras de siembra en un área despoblada, no se presentaron afectaciones. Al momento, personal especializado de Pemex realiza los trabajos de limpieza en la zona.
Por otra parte, elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos localizaron una toma clandestina hermética en el poliducto de 16 pulgadas, tramo Minatitlán – México, en las inmediaciones del ejido San José, en el municipio de Tepeaca.
En el lugar fueron asegurados dos vehículos que transportaban hidrocarburo de procedencia ilícita, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades federales competentes.
El área jurídica de la paraestatal tomó conocimiento de los hechos y presentará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.
A fin de recibir denuncias anónimas de estos hechos ilegales, que no sólo atentan contra el medio ambiente sino también ponen en peligro a las comunidades, Petróleos Mexicanos ha puesto a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 01 800 228 96 60.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top