CHIAUTLA SALDRÁ DEL RESAGO

Posted by . on lunes, noviembre 19, 2012 0

CHIAUTLA SALDRÁ DEL RESAGO

LA DIPUTADA LOURDES APARICIO HACE COMPROMISO CON LOS CHIAUTLENSES
Durante una visita por esta localidad de Chiautla, se sostuvo que hay que avanzar en infraestructura urbana y las autoridades deberán de trabajar conjuntamente, por lo que: “Hoy ratifico mi compromiso de que no vamos a parar, vamos a seguir avanzando en la gestión que es lo que le toca a la diputación”, indicó la Diputada Local por el Dtto. 23 Ma. de Lourdes Aparicio Espinosa, al entregar el material de construcción para los habitantes de Chiautla.
Por ello, en una gestión en conjunto con el también legislador local por el Dtto. 39, Felipe Borja Texocotitla, se hizo entrega de tubos de albañal para el drenaje de la Avenida Azteca, beneficiando a más de 20 familias.
En el recorrido la Diputada, se hizo acompañar por el presidente municipal electo de Chiautla, Gonzalo Bojorges Conde, quien señaló, que con estas acciones, al iniciar su periodo como alcalde habrá grandes mejoras en la calidad de vida de los habitantes.
Por tal motivo, manifestó su agradecimiento y la presencia de la legisladora Aparicio, pues con ello se reafirma el trabajo en conjunto de los diputados locales con el gobierno municipal, y así  sacar adelante proyectos necesarios para la comunidad.
Entre tanto, la diputada local, por el XXIII Distrito, indicó “sé que a Chiautla le va air muy bien en los siguientes tres años; yo soy diputada, represento a este municipio y a esta comunidad, porque a ustedes también así  lo decidieron, agradezco como siempre su enorme disposición y entusiasmo”.
Igualmente, enfatizó que los esfuerzos en conjunto, son lo más importante, “solamente es un apoyo para que ustedes continúen avanzando en lo que deseen realizar”; agregó que si bien la labor de un diputado esta en el Congreso, haciendo leyes, la gestión de recursos es fundamental para las comunidades menos favorecidas.
Para concluir, los vecinos hicieron un reconocimiento a las autoridades, por cumplir con esta petición a la cual se comprometieron y que hoy es una realidad.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top