PHILIPS AVENT LANZÓ EN MÉXICO "NATURAL"

Posted by LINO CALDERON on viernes, noviembre 30, 2012 0

Philips AVENT lanza en México “Natural”

·         Philips Avent presenta “Natural”, su línea de productos más importante de las últimas décadas, que busca el mejor comienzo en la vida del bebé.
·         En el desarrollo de “Natural” se realizaron estudios clínicos fisiológicos y una investigación global en el Centro de Salud y Bienestar de Philips.
Philips AVENT, la marca que inventó el biberón y desde hace más de 25 años trabaja con organizaciones internacionales de salud para estudiar y promover la lactancia materna, anuncia el lanzamiento en México de la línea de productos más importante en décadas, Natural.
Para el desarrollo de los productos, se realizaron estudios clínicos de fisiología de lactancia así como una investigación global en el Centro de Salud y Bienestar de Philips a más de 3,900 madres de entre 18 y 40 años de países como Brasil, Reino Unido, Estados Unidos, Egipto, Sudáfrica, China e India con el fin de entender las expectativas y retos que enfrentan durante el proceso de lactancia materna.
De acuerdo con los estudios, Philips AVENT encontró las siguientes conclusiones: a mayor relajación y confort durante la extracción artificial de leche del seno materno, mayor será el flujo de producción, además, para ayudar al bebé a alimentarse indistintamente del seno materno o con mamila sin causar extrañeza del cambio, las tetinas deben simular la forma del seno materno, su sensación y respuesta.
Es así como se presenta la nueva línea Natural con dos productos innovadores:
·         El nuevo extractor de leche Natural, que brinda a la madre una experiencia amable y facilidad de uso, generando mayores niveles de confort y en consecuencia, estimulando la producción de leche.
·         La tetina Natural, que por su diseño emula al seno materno, su sensación y respuesta, ayudando al bebé a seguir utilizando los movimientos peristálticos de la lengua en combinación con la succión y así continuar sin interrupción su alimentación, extendiendo el tiempo de lactancia sin sentir un cambio entre el seno materno y la tetina.
“Nos congratulamos de presentar en México, Natural, la línea de productos más importante de la marca desarrollada en décadas. Al mismo tiempo, reconocemos la importancia del estudio y promoción de la lactancia materna, por lo que seguiremos participando en investigaciones globales para entender las expectativas y necesidades de las madres, así como en congresos internacionales que permitan vincularnos con la comunidad médica para encontrar soluciones que incrementen los índices de lactancia materna en el mundo,” comentó, Rachelle Neumann, Directora de Comunicación Corporativa y Sustentabilidad de Philips Mexicana.
A la par de este lanzamiento, Philips Avent participa en el Excellence in Paediatrics Conference 2012 (EiP), presentando la “Iniciativa Global de Lactancia Materna” con una delegación de 40 médicos pertenecientes a 9 países (Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, China, Italia, Rusia Filipinas y México). Este evento se lleva acabo en Madrid España y es organizado por el Excellence in Paediatrics Institute y el Philips Center for Health & Well-Being. Por su parte, la delegación Mexicana analiza la situación de la lactancia materna en el país y desarrolla un plan nacional de soluciones estratégicas y leyes que ayuden a incrementar los índices de lactancia en un periodo de 3 a 5 años, el cuál será presentado en el primer trimestre del 2013.
Philips AVENT se ha preocupado por presentar soluciones que beneficien a la madre y al bebé durante una de las etapas más importantes de sus vidas. Con Natural, Philips confirma los beneficios, la eficacia y la seguridad de sus productos así como el compromiso de promover e impulsar los índices de lactancia materna en México y el mundo.
Acerca de Royal Philips Electronics
Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y bienestar enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips reportó en 2011 ventas de 22.6 mil millones de euros y cuenta con aproximadamente 122.000 empleados para servicios y comercialización en más de 100 países.  La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, entretenimiento portátil, y cuidado de la salud oral.
Para conocer las últimas noticias sobre Philips, consulte en: www.philips.com/newscenter,  http://elsecretoavent.com/, http://www.philips-thecenter.org/

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares