AUTORIDADES DE TEXCOCO CUMPLEN EN SANTA CATARINA

Posted by . on viernes, diciembre 28, 2012 0

Gobierno municipal culmina con la entrega de obras en Texcoco.
*Se inaugura la plaza pública de Santa Catarina del Monte, la más significativa del Municipio.El alcalde de Texcoco, Arturo Martínez Alfaro, culmina la administración 2009-2012, con entrega de la plaza pública de Santa Catarina del Monte, así como de pavimentaciones en San Dieguito Xochimanca, Los Reyes San Salvador, San Diego, y proyectos de electrificación en la colonia Lázaro Cárdenas perteneciente a Tocuila.
En una extensa gira de trabajo, realizada este jueves, el presidente municipal se reunió con vecinos de las comunidades antes mencionadas para hacer entrega e inaugurar obras de gran relevancia para Texcoco.
En la comunidad de Santa Catarina el alcalde expresó que hace más de 10 meses contrajo el compromiso de cerrar esta administración con obras, acciones y programas que beneficiaran a los texcocanos, por lo que hoy se esta cumpliendo estos compromisos.
"A 5 días de que concluya esta administración hemos redoblado esfuerzos para lograr un cierre muy exitoso. A la fecha seguimos entregando obras de gran impacto" aseguró el alcalde al tiempo de dirigirse a los beneficiados.
Destacó frente a vecinos de Santa Catarina la majestuosa obra que se entrega, pues dijo, es una de las obras más significativas de toda la administración, construir una delegación totalmente nueva y dotar a la sociedad de un espacio donde se pueda convivir en familia es lo que se buscó con el proyecto del proyecto denominado Rescate de Texcoco.

Durante su mensaje aprovechó para agradecer a todas las autoridades auxiliares de las 56 comunidades y de los barrios de la cabecera municipal, pues dijo que gracias a las gestiones y trabajos de las mismas, se lograron obras importantes en todo el Municipio; así mismo agradeció a los 13 regidores del ayuntamiento por su visión por apoyar y destinar el presupuesto en rubros necesarios para llevar progreso a las comunidades.
De igual manera agradeció en primer lugar al Ex diputado Manuel Cadena, ya que gracias a este texcocano se pudieron obtener muchos beneficios gestionados en el ámbito estatal y federal.
También reconoció el trabajo que esta desempeñando la legisladora María de Lourdes Aparicio Espinosa, quien se encontró presente durante esta gira y a quien la gente reconoció por los resultados que ha presentado a pocos meses de rendir protesta como diputada local por el Distrito XXIII.
Finalmente agradeció y reconoció al iniciador de los proyectos en Texcoco, refiriéndose al ex alcalde Amado Acosta García.
En el evento la diputada Aparicio Espinosa, mencionó que si bien es cierto que aún hay mucho por hacer, es justo reconocer la magnitud del trabajo y el esfuerzo que el alcalde y toda su administración han realizado en estos 3 años y 4 meses.
"La entrega, la pasión por el trabajo y el compromiso con la ciudadanía mostrado por este gobierno, se traduce en el progreso y desarrollo de las comunidades" mencionó.
De igual manera, aseguró que como diputada estará pendiente de todas las comunidades y de igual manera dará cumplimiento puntual a todos los compromisos que adquirió en la pasada electoral.
OBRAS
La construcción y equipamiento de la plaza publica de Santa Catarina, tuvo una inversión de más de 7 millones de pesos, y contempla la construcción de la Delegación, salón de usos múltiples, comandancia, estancia; de igual forma se remodeló el Kiosco, se edifico la plazuela y un teatro al aire libre.
Es así como se mejoraron las condiciones del lugar, el cual podrá ser aprovechado por toda la comunidad en general. En esta misma comunidad se entregó la pavimentación de la calle Carranzaco.
Para la comunidad de San Dieguito Xochimanca, se entrego la remodelación de la Delegación de esta comunidad, así mismo se inauguró la pavimentación de la primer etapa de la carretera que da acceso a esta comunidad. En los Reyes San Salvador se entregó formalmente la pavimentación de la calle Insurgentes. Cabe mencionar que esta calle es la principal entrada de esta comunidad.

En lo que respecta a la Colonia Lázaro Cárdenas, el alcalde entregó un proyecto de electrificación, mismo que constó de 30 postes, 9 transformadores y 50 lámparas de alumbrado público.
Finalmente para San Diego se entrego la pavimentación de la calle “El Recreo”, donde vecinos agradecieron esta pavimentación pues contó con guarniciones y banquetas, luminarias y tubería para el agua de riego.
En esta gira de trabajo se conto con la asistencia de los regidores, Gustavo Ávila, Yolanda Bustamante, Iliana Días, José Inés Rojas, Patricia Paredes, Juan Andrés Clavijo Y Mónica Quintero. También estuvo el Secretario del Ayuntamiento, Oscar Maldonado, y diferentes directores de la administración pública.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top