SUMANDO ESFUERZOS SE OBTIENEN RESULTADOS EN TEXCOCO

Posted by . on viernes, diciembre 28, 2012 0

“Sumando esfuerzos, se logran todas las obras y acciones para beneficio de todos”-Lourdes Aparicio

En gira de trabajo por Texcoco, la Diputada Local por el Dtto. 23 Ma. Lourdes Aparicio Espinosa, acompañó al alcalde Arturo Martínez Alfaro, durante la última entrega de obras públicas de la administración 2009-2012.
Reconoció el trabajo del gobierno municipal “solamente cuando se suman esfuerzos entre la sociedad civil y el gobierno se logran todas las obras y acciones necesarias para beneficio de todos, fue una buena administración, pero faltan muchas cosas por hacer”, dijo.
Felicitó a Martínez Alfaro por todas las acciones emprendidas “hace más de 10 meses iniciaste una tarea en donde me consta pusiste todo tu esfuerzo, todo tu empeño y que grato es que hoy en estas fechas, sean los propios vecinos de Texcoco quienes reconozcan tu función. A título personal no me queda más que decirte que fuiste un buen presidente, que hiciste una tarea muy bien hecha”.
Asimismo, externó su admiración por el ex presidente municipal Amado Acosta García y el Coordinador de las Delegaciones Federales de la Secretaria del Trabajo, el Ing. Manuel Cadena Morales, que durante su labor como diputado federal gestionó recursos para llevar a cabo obras y desarrollar programas sociales.
Por su parte, el presidente municipal Arturo Martínez, apuntó “quiero agradecer a la Mtra. Lourdes Aparicio, quien desde que entró como diputada local, nos ha estado ayudando con infraestructura, obras ya asignadas para este municipio y no solamente eso, sino gestiones en becas, con apoyos para que este municipio y sus otros 6 representados se vean beneficiados, las obras que ha gestionado ya se están viendo en Texcoco”.
Se visitaron 5 localidades, primero en Santa Catarina del Monte, con la entrega de la pavimentación de la Calle Tlalmimilolpa, la construcción del tanque de almacenamiento de agua y la inauguración del parque público y la delegación, “solamente quiero ratificarles que no les voy a fallar, dejamos el compromiso subrayado de que vamos de la mano y vamos a trabajar juntos por Santa Catarina”, enfatizó Aparicio.
Mientras en San Dieguito Xochimanca, se inauguró la pavimentación de la carretera principal y la remodelación de la delegación; por otro lado, se entregó en Los Reyes San Salvador, la Calle Insurgentes y en San Miguel Tocuila, la electrificación de la Col. Lázaro Cárdenas y finalmente en San Diego, la pavimentación de la Calle El Recreo.
Por último, la legisladora apuntó “hay que reconocer el trabajo que hizo la administración que iniciara en 2009 y que por mandato de ley concluye en diciembre, para dar entrada a una nueva administración, que sin duda estoy habrá también de hacer su mejor esfuerzo para que los texcocanos sigan viéndose beneficiados con este tipo de obras”.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top