AUTORIDADES ENTREGAN PAQUETES INVERNALES EN TEXCOCO

Posted by . on jueves, diciembre 20, 2012 0

Finaliza Gobierno Municipal con acciones a favor del desarrollo de Texcoco.

"Me comprometí con los habitantes de Texcoco ha trabajar hasta el ultimo día y así lo estoy haciendo, hasta el ultimo día de esta administración trabajaremos para el desarrollo del Municipio", así lo expresó el Presidente Municipal Arturo Martínez Alfaro, durante la entrega de paquetes invernales en la comunidad de San Jerónimo Amanalco.
Los habitantes de este lugar se favorecieron gracias al programa “Paquetes Invernales” que dirige el gobierno del Estado de México y que respalda la actual administración municipal para proteger del invierno a las personas más vulnerables de la parte alta del Municipio.
En el lugar se encontró el alcalde de Texcoco, Martínez Alfaro; así como Dulce Viridiana Rodríguez Rico, de la Secretaria de Desarrollo Social del GEM, Región XI Texcoco, quienes juntos entregaron 600 paquetes a la población vulnerable.
Estos paquetes están integrados por una despensa que contiene más de 32 productos alimentarios básicos, así como 2 cobijas, bufandas y guantes; cabe señalar que estos productos son elaborados en el estado de México.
El edil de Texcoco, reconoció el trabajo que esta desempeñando el Gobernador, Dr. Eruviel Ávila, pues dijo que su gobierno humanista siempre está al pendiente de las necesidades de la población del Estado de México.
Dijo que esta administración siempre trabajó con los mismos objetivos del GEM, lograr mejorar la calidad de vida de los habitantes de Texcoco.
Destacó que las acciones implementadas harán que las personas vulnerables de esta zona pasen un mejor inverno, ya que en este tiempo de temperaturas bajas es indispensable dotar de insumos a las personas de escasos recursos.
Finalmente el edil aprovecho para desearle a todos los habitantes de Texcoco, unas felices fiesta decembrinas y sobre todo estar rodeados de sus seres queridos, deseo lo mejor para el próximo año.
En el evento se contó con la asistencia de los regidores, Gustavo Ávila, Pedro Martínez Sánchez, Juan Andrés Clavijo, Mónica Quintero Miranda y José Inés Rojas Juárez; también estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Oscar Maldonado Osorio y vecinos de la comunidad.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top